¿Se impugna la OEP?

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
Marikilla(Inglés)
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 4
Registrado: 21 Sep 2012, 00:40
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

¿Se impugna la OEP?

Mensaje sin leer por Marikilla(Inglés) »

¿Impugnarán finalmente la OEP los sindicatos como ha indicado Anpe? ¿Se sumará algún sindicato más? Y lo que es más importante, si lo hacen, ¿cómo repercutirá sobre las oposiciones? ¿Pueden llegar a anularse? Con tanto jaleo es imposible concentrarse y, si lo sumamos al desánimo provocado por el ridículo número de plazas que han propuesto, llegas a desesperar.

Ánimo a todos
invitado

Re: ¿Se impugna la OEP?

Mensaje sin leer por invitado »

Según ANPE-Madrid
" la Mesa Sectorial de Educación ha quedado vaciada de su función negociadora y reducida a un ámbito meramente informativo, donde la Administración ha confirmado a los representantes del profesorado la convocatoria de un número insuficiente de plazas y una cantidad excesiva de especialidades para las oposiciones al Cuerpo de Secundaria"
o
"Durante la pasada reunión de la Mesa Sectorial, la Administración se limitó a confirmar a los representantes del profesorado la convocatoria de un número insuficiente de plazas y una cantidad excesiva de especialidades para las oposiciones al Cuerpo de Secundaria, superior a la propuesta inicialmente y a pesar de la petición de los sindicatos de convocar oposiciones a menos especialidades".

¿Cantidad excesiva de especialidades? ¿No deberían defender que el numero de plazas es insuficiente y que no se ha cumplido en ninguna especialidad la reposición del 10% ? Hablan de que se sienten defraudados por el trato dado en la mesa sectorial. Por favor! Necesitamos representantes que no hablen de emociones y actúen. Se está incumpliendo una ley que es clara con el 10 % de reposición, pues habrá que impugnarla, si hay que hacerlo, desde ese punto de vista y no desde el que ellos le confieren. Cito textualmente de la nota de prensa
" ANPE-Madrid considera que existen motivos suficientes para impugnar la Oferta de Empleo Público en el ámbito docente, al haberse vulnerado los derechos a la información y la negociación de los sindicatos, reduciendo el papel de la Mesa Sectorial de Educación al meramente informativo"

¿¿¿Así como me voy a poner a estudiar hoy!!!!!
Bueno, habrá que hacerlo. Animo a todos
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”