Nuevas Apps educativas

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
AppTibidaboDeveloper
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 17 Feb 2014, 09:53
¿A qué cuerpo perteneces?: (No especificado)
Situación: (No especificado)

Nuevas Apps educativas

Mensaje sin leer por AppTibidaboDeveloper »

Buenos días!

Primero de todo me presento :P
Somos un grupo de desarrolladores que en estos momentos nos hemos centrado en la programación de aplicaciones educativas.
Dentro de nuestro "catálogo" se pueden encontrar apps destinadas a la psicología: educar en la nutrición, conflictos escolares, ética para jóvenes, entre otras.
Por otro lado, también estamos realizando aplicaciones encaradas al mundo científico/tecnológico. En este último bloque encontramos apps como: antipartículas, el descubrimiento del DNA, entre otras.

Dicho esto y tras presentarme, les voy a dejar un seguido de enlaces para que puedan probar y opinar sobre las aplicaciones que he ido mencionando. Para nosotros es importante su opinión, ya que como grupo docente son los que podrían llegar a interesarse por este tipo de aplicaciones.
Nuestro objetivo es que conjuntamente, podamos desarrollar aplicaciones que ayuden y contrubuian realmente en la educación de los estudiantes actuales.

1.- Antipartículas (0,50 eur):
https://play.google.com/store/apps/deta ... particulas

2.- Educar en valores (free edition):
https://play.google.com/store/apps/deta ... es.valores

3.- Ética pra jóvenes (free edition):
https://play.google.com/store/search?q= ... nes&c=apps

4.- Ética para jóvenes: ¿hablámos? (4.13 eur):
https://play.google.com/store/apps/deta ... .eticafull

Estas son algunas de nuestras aplicaciones. Como pueden ver hay alguna de pago y otras gratuitas. Estas últimas contienen un contenido mínimo para que el usuario pueda valorar si quiere adquirir la obra entera, tanto en papel (llamando o poniéndose en contacto con nosotros) o descargando su app pertinente (ej: ética para jóvenes).

Espero que algunos os las descarguéis :) más que las descargas, ahora estamos buscando comentarios y opiniones para mejorar estas apps y hacerlas servibles de cara a la educación de las generaciones futuras, así que esperamos vuestras críticas, buenas o malas, tanto en este foro como en las valoraciones de google play ^^

Muchas gracias por vuestra atención ;)
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”