accionistas docentes para centro educativo en Almería

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
admicedit
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 2
Registrado: 05 Dic 2013, 11:30
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Otra situación

accionistas docentes para centro educativo en Almería

Mensaje sin leer por admicedit »

Basándonos en la metodología educativa "de las Inteligencias Múltiples" del nuevo premio Príncipe de Asturias, H. Gardner, la Fundación promueve todo tipo de iniciativas tendentes a desarrollar al máximo las distintas inteligencias y el talento innato de las personas.
Dentro de dichas actividades, apoyamos la creación de CEDITs (Centros Educativos para el Desarrollo de las Inteligencias y el Talento). Son colegios de carácter privado, laico y apolítico, que consiguen desarrollar al máximo las distintas inteligencias y el talento innato de los niños y jóvenes (de 0 a 18 años), a los que se capacitará para liderar nuestra sociedad en un plazo muy breve de tiempo. La Fundación Talento para el Mundo apoyará con un sistema de becas para que el talento de los niños procedentes de familias con pocos recursos puedan acceder a estos Centros de alta capacidad.
Se exige titulación de Magisterio E. Infantil, E. Primaria, E. Musical, Lengua Extranjera (Alemán), o CAP para las distintas especialidades de E.S.O. y Bachillerato. Amplios conocimientos de inglés, vehículo propio, muy vocacional, mente abierta, espíritu emprendedor y carácter afable. SE EXIGE INVERSIÓN en capital retornable y revalorizable.
Para ejercer en este nuevo concepto de colegios, tras formación en metodología educativa "de las Inteligencias Múltiples" del nuevo premio Príncipe de Asturias, H. Gardner, deberá de estar capacitado para desarrollar al máximo las distintas inteligencias de los niños, así como estar dispuesto a estar permanentemente formado en las últimas tecnologías didácticas.
Contrato indefinido en Colegio innovador donde cursarán los niños con más talento de la zona de influencia. Formación continua en España y extranjero. Plan de carrera profesional y puesto de trabajo garantizado prácticamente de por vida, siempre que cumpla con los objetivos. Participación en beneficios.
El primer CEDIT comenzará el próximo curso escolar en Aguadulce (Almería), aunque se están planificando otros colegios en toda España, lo que permitirá la movilidad del profesorado que la requiera.
Si conoces y te gusta el MÉTODO DE LAS INTELIGENCIAS MÚLTIPLES, quieres trabajar y labrarte el futuro en un colegio totalmente pionero e innovador en España, dispones de solvencia económica, y necesitas más información, puedes contactar con la Secretaria de la FUNDACIÓN TALENTO PARA EL MUNDO, Félix Campillo, al 625567804 , a través de la propia web de la fundación o de COLEGIOS CEDIT (www.talentoparaelmundo.com y www.colegioscedit.com) y por correo electrónico direccion@fundaciontalentoparaelmundo.com
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”