MASTER FORMACIÓN DE PROFESORADO EN ICADE

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
parches
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 09 Jun 2013, 22:47
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

MASTER FORMACIÓN DE PROFESORADO EN ICADE

Mensaje sin leer por parches »

Hola!
Voy a hacer el Máster de Formación de profesorado en la especialidad de Tecnología. ¿Alguien sabe si merece la pena hacerlo en ICADE(Universidad Pontificia de Comillas)?. La diferencia con respecto a la universidad pública es la Bolsa de Trabajo pero no sé hasta qué punto merece la pena pagar el doble por la matrícula.
Gracias de antemano.
Un saludo.
romay
#5 Popeye
#5 Popeye
Mensajes: 56
Registrado: 21 May 2013, 10:32
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: MASTER FORMACIÓN DE PROFESORADO EN ICADE

Mensaje sin leer por romay »

Valóralo, yo lo hice en la UFV, fue un cachondeo, pero estoy trabajando desde entonces...
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”