Es menos probable que los pedidos decepcionen a los clientes.

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
DavidCorbeta
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 29
Registrado: 28 Oct 2019, 17:06
¿A qué cuerpo perteneces?: Universidad
Situación: Otra situación

Es menos probable que los pedidos decepcionen a los clientes.

Mensaje sin leer por DavidCorbeta »

Sitio de comercio electrónico con visualización de productos Es más probable que los pedidos realizados a través de configuradores visuales de productos cumplan o superen las expectativas del cliente, lo que resulta en un aumento en la precisión de los pedidos y una disminución en las costosas devoluciones.

¿Porqué es eso? Bueno, a través de configuraciones visuales, tus clientes tienen una visión clara de lo que están pidiendo, aumentando las posibilidades de que queden satisfechos con su compra.

La visualización del producto se actualiza a medida que los clientes personalizan sus productos, lo que genera cambios precisos en tiempo real en la apariencia del producto.

Además, si los clientes realizan personalizaciones que no es posible entregar o ejecutar, el software no permitirá que se realice la personalización, lo que reduce los errores. broche campana
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”