El impacto que tienen los fontaneros en la sociedad

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
AejandraLumier
#5 Popeye
#5 Popeye
Mensajes: 45
Registrado: 20 Dic 2020, 21:52
¿A qué cuerpo perteneces?: Universidad
Situación: Otra situación

El impacto que tienen los fontaneros en la sociedad

Mensaje sin leer por AejandraLumier »

fontaneros cadiz
Ser fontanero es un trabajo físicamente exigente. Las personas que ejercen esta profesión no se limitan a desatascar desagües y arreglar grifos, sino que también son responsables del montaje, instalación y reparación de tuberías, accesorios y accesorios. Son estas tuberías las que nos permiten acceder fácilmente al agua y al gas y eliminar los residuos. Estas ventajas tienen un impacto mayor en nuestras vidas (y de manera más profunda) de lo que mucha gente cree.

Salud
¿Sabías que la Organización Mundial de la Salud ha declarado a los fontaneros como los trabajadores sanitarios de primera línea más importantes del mundo? Con su conocimiento y experiencia, los plomeros pueden diseñar sistemas de plomería que nos brinden acceso a fuentes de agua limpia. Esa agua limpia se puede utilizar para todo, desde practicar una higiene adecuada hasta desinfectar quirófanos. La salud sostenible no es posible sin agua potable.
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”