ALQUILER PISO EN TAVERNES DE LA VALLDIGNA (VALENCIA)

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
AlquilerTavernes
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 20 Ago 2023, 20:12
¿A qué cuerpo perteneces?: Primaria
Situación: De carrera

ALQUILER PISO EN TAVERNES DE LA VALLDIGNA (VALENCIA)

Mensaje sin leer por AlquilerTavernes »

Dispongo de un piso para docentes en la localidad de TAVERNES DE LA VALLDIGNA (provincia de Valencia), a 5 km de la playa, 14 km de Gandia y a 22 km de Alzira. Está cerca del Centro de Salud, de varios colegios, farmacias y supermercados. Es un 2º piso con ascensor, situado en un gran paseo de la localidad, con zonas ajardinadas y buen vecindario. El piso dispone de 1 habitación con cama nido y terraza, una amplia habitación principal con vistas, despacho, baño completo, aseo, amplia cocina y salón con vistas. Totalmente equipado con electrodomésticos y amueblado.
500€/mes + luz y agua. Precio negociable según las condiciones.
Interesados, contactar conmigo al 616791149
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”