pacsolver.es ESTAFADORES

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
lucassantos
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 9
Registrado: 16 Jul 2023, 15:29
¿A qué cuerpo perteneces?: Universidad
Situación: Opositando

pacsolver.es ESTAFADORES

Mensaje sin leer por lucassantos »

Encargué a pacsolver la realización de las pecs y de la prueba de síntesis de la UOC de la asignatura de derecho mercantil. Las notas de las PECS fueron lamentables no me aprobaron ni una y además utilizaron chat GPT . Una vergüenza, me cobraron por cada una de las PECS €100 y no me han aprobaron ninguna. En ese momento ya tenía claro una mala opinión sobre pacsolver.es pero decidí esperar a ver que nota sacaban en el examen final. La peor decisión que pude tomar, en el momento del examen, 5 minutos antes me bloquearon el teléfono y no he podido ponerme en contacto con ellos. Espero que se les caiga el pelo a los estafadores de Pacsolver.es. No puedo tener peor opinión sobre pacsolver.es dado que son unos auténticos estafadores
lucassantos
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 9
Registrado: 16 Jul 2023, 15:29
¿A qué cuerpo perteneces?: Universidad
Situación: Opositando

Re: pacsolver.com ESTAFADORES

Mensaje sin leer por lucassantos »

Encargué a pacsolver la realización de las pecs y de la prueba de síntesis de la UOC de la asignatura de derecho mercantil. Las notas de las PECS fueron lamentables no me aprobaron ni una y además utilizaron chat GPT . Una vergüenza, me cobraron por cada una de las PECS €100 y no me han aprobaron ninguna. En ese momento ya tenía claro una mala opinión sobre pacsolver.com pero decidí esperar a ver que nota sacaban en el examen final. La peor decisión que pude tomar, en el momento del examen, 5 minutos antes me bloquearon el teléfono y no he podido ponerme en contacto con ellos. Espero que se les caiga el pelo a los estafadores de Pacsolver.com. No puedo tener peor opinión sobre pacsolver.es dado que son unos auténticos estafado
lucassantos
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 9
Registrado: 16 Jul 2023, 15:29
¿A qué cuerpo perteneces?: Universidad
Situación: Opositando

Re: pacsolver.com ESTAFADORES

Mensaje sin leer por lucassantos »

Encargué a pacsolver la realización de las pecs y de la prueba de síntesis de la UOC de la asignatura de derecho mercantil. Las notas de las PECS fueron lamentables no me aprobaron ni una y además utilizaron chat GPT . Una vergüenza, me cobraron por cada una de las PECS €100 y no me han aprobaron ninguna. En ese momento ya tenía claro una mala opinión sobre pacsolver.com pero decidí esperar a ver que nota sacaban en el examen final. La peor decisión que pude tomar, en el momento del examen, 5 minutos antes me bloquearon el teléfono y no he podido ponerme en contacto con ellos. Espero que se les caiga el pelo a los estafadores de Pacsolver.com. No puedo tener peor opinión sobre pacsolver.es dado que son unos auténticos estafado
lucassantos
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 9
Registrado: 16 Jul 2023, 15:29
¿A qué cuerpo perteneces?: Universidad
Situación: Opositando

Re: pacsolver.com ESTAFADORES

Mensaje sin leer por lucassantos »

Encargué a pacsolver la realización de las pecs y de la prueba de síntesis de la UOC de la asignatura de derecho mercantil. Las notas de las PECS fueron lamentables no me aprobaron ni una y además utilizaron chat GPT . Una vergüenza, me cobraron por cada una de las PECS €100 y no me han aprobaron ninguna. En ese momento ya tenía claro una mala opinión sobre pacsolver.com pero decidí esperar a ver que nota sacaban en el examen final. La peor decisión que pude tomar, en el momento del examen, 5 minutos antes me bloquearon el teléfono y no he podido ponerme en contacto con ellos. Espero que se les caiga el pelo a los estafadores de Pacsolver.com. No puedo tener peor opinión sobre pacsolver.es dado que son unos auténticos estafado
david montero
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 2
Registrado: 16 Jul 2023, 08:27
¿A qué cuerpo perteneces?: Universidad
Situación: De carrera

Re: pacsolver.es ESTAFADORES

Mensaje sin leer por david montero »

Hola Lucas, desgraciadamente ya somos muchos los que hemos sido estafados por paccolver.com. En mi caso fueron los de hazmitrabajo.es los que me estafaron. Hay mucho aumento de estas páginas que aprovechándose de que vas a realizar un fraude académico te estafan se quedan con el dinero y no hacen lo pactado. Espero poder Lucas recuperar el dinero que pagamos. Mucho ojo con estos ESTAFADORES
lucassantos
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 9
Registrado: 16 Jul 2023, 15:29
¿A qué cuerpo perteneces?: Universidad
Situación: Opositando

Re: pacsolver.COM ESTAFADORES

Mensaje sin leer por lucassantos »

Hola Lucas, desgraciadamente ya somos muchos los que hemos sido estafados por paccolver.com. En mi caso fueron los de hazmitrabajo.es los que me estafaron. Hay mucho aumento de estas páginas que aprovechándose de que vas a realizar un fraude académico te estafan se quedan con el dinero y no hacen lo pactado. Espero poder Lucas recuperar el dinero que pagamos. Mucho ojo con estos ESTAFADORES
lucassantos
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 9
Registrado: 16 Jul 2023, 15:29
¿A qué cuerpo perteneces?: Universidad
Situación: Opositando

Re: pacsolver.comESTAFADORES

Mensaje sin leer por lucassantos »

Pacosolver.com estafadores.
No voy a parar hasta que me devuelvan el dinero
lidia lopez garcia
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 2
Registrado: 14 Jul 2023, 09:32
¿A qué cuerpo perteneces?: Universidad
Situación: Interino

Re: pacsolver.com ESTAFADORES

Mensaje sin leer por lidia lopez garcia »

ESTAFADORES PACSOLVER.COM. AUN ESTOY ESPERANDO QUE ME ENTREGUEN MI GTRANAJO O ME DEVUELVAN EL DINERO. NO PUEDO TENER IUNA OPINION MAS MALA SOBRE ELLOS. MUCHO CUIDSADO NO TE ENTREGAN NADA Y TE BLOQUEAN EL TELEFONO
lucassantos
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 9
Registrado: 16 Jul 2023, 15:29
¿A qué cuerpo perteneces?: Universidad
Situación: Opositando

Re: pacsolver.com ESTAFADORES

Mensaje sin leer por lucassantos »

Encargué a pacsolver la realización de las pecs y de la prueba de síntesis de la UOC de la asignatura de derecho mercantil. Las notas de las PECS fueron lamentables no me aprobaron ni una y además utilizaron chat GPT . Una vergüenza, me cobraron por cada una de las PECS €100 y no me han aprobaron ninguna. En ese momento ya tenía claro una mala opinión sobre pacsolver.es pero decidí esperar a ver que nota sacaban en el examen final. La peor decisión que pude tomar, en el momento del examen, 5 minutos antes me bloquearon el teléfono y no he podido ponerme en contacto con ellos. Espero que se les caiga el pelo a los estafadores de Pacsolver.es. No puedo tener peor opinión sobre pacsolver.es dado que son unos auténticos estafadores
[/quote]
lucassantos
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 9
Registrado: 16 Jul 2023, 15:29
¿A qué cuerpo perteneces?: Universidad
Situación: Opositando

Re: pacsolver.com ESTAFADORES

Mensaje sin leer por lucassantos »

lucassantos escribió: 16 Jul 2023, 15:39 Encargué a pacsolver la realización de las pecs y de la prueba de síntesis de la UOC de la asignatura de derecho mercantil. Las notas de las PECS fueron lamentables no me aprobaron ni una y además utilizaron chat GPT . Una vergüenza, me cobraron por cada una de las PECS €100 y no me han aprobaron ninguna. En ese momento ya tenía claro una mala opinión sobre pacsolver.es pero decidí esperar a ver que nota sacaban en el examen final. La peor decisión que pude tomar, en el momento del examen, 5 minutos antes me bloquearon el teléfono y no he podido ponerme en contacto con ellos. Espero que se les caiga el pelo a los estafadores de Pacsolver.es. No puedo tener peor opinión sobre pacsolver.es dado que son unos auténticos estafadores
pacsolver
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 02 Oct 2023, 19:07
¿A qué cuerpo perteneces?: Universidad
Situación: De carrera

Re: pacsolver.COM ESTAFADORES

Mensaje sin leer por pacsolver »

lucassantos escribió: 22 Jul 2023, 08:52 Hola Lucas, desgraciadamente ya somos muchos los que hemos sido estafados por paccolver.com. En mi caso fueron los de hazmitrabajo.es los que me estafaron. Hay mucho aumento de estas páginas que aprovechándose de que vas a realizar un fraude académico te estafan se quedan con el dinero y no hacen lo pactado. Espero poder Lucas recuperar el dinero que pagamos. Mucho ojo con estos ESTAFADORES
Estimado usuario lucassantos,

Lamentamos profundamente escuchar sobre su experiencia negativa con nuestro servicio en Pacsolver.com. Sin embargo, queremos aclarar algunos puntos que menciona en su reseña.

En Pacsolver.com, ofrecemos servicios de alta calidad y nos comprometemos a ayudar a nuestros clientes a obtener buenos resultados en sus trabajos y exámenes. Nuestra garantía es que los trabajos realizados a través de nuestra plataforma cumplan con los requisitos y estándares académicos, y en caso contrario, estamos dispuestos a revisar y mejorar los trabajos si no cumplen con sus expectativas o si obtiene una calificación insatisfactoria.

Es importante destacar que no utilizamos chat GPT ni inteligencia artificial para desarrollar nuestros trabajos. Todos los servicios que ofrecemos son realizados por profesionales con experiencia en sus respectivas áreas de estudio, y los trabajos son originales y personalizados según las indicaciones y necesidades de cada cliente.

Entendemos su frustración con la experiencia que ha descrito y queremos disculparnos si no cumplimos con sus expectativas. Le animamos a ponerse en contacto con nuestro equipo de soporte para que podamos investigar y abordar su caso de manera más específica. Estamos comprometidos en resolver cualquier problema que haya surgido y en ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes.

Apreciamos sus comentarios y esperamos tener la oportunidad de mejorar su percepción sobre nuestro servicio en el futuro.

Atentamente,
El equipo de Pacsolver.com
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”