Alquilo/Vendo piso en El Espinillo

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
alejandro
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 01 Sep 2012, 17:05
¿A qué cuerpo perteneces?: Universidad
Situación: Otra situación

Alquilo/Vendo piso en El Espinillo

Mensaje sin leer por alejandro »

Muy buenas, antes de nada me presento.
Soy Alejandro, y tengo un piso en alquiler en El Espinillo, concretamente en la calle Generosidad nº 14.
Está situado en las cercanías de varios centro educativos. Paso a enumerar los más importantes aproximadamente en función de su cercanía de mayor a menor: Colegio e instituto públicos de El Espinillo, conservatorio profesional de música y danza, Colegio Nuestra señora de gracia, Liceo Oroquieta, Juan de la Cierva, Centro privado Sagrados corazones, colegio público Barcelona, Ciudad de Córdoba, colegio e instituto Ciudad de los ángeles, I. E. S Enrique Tierno Galván, Ciudad de Jaén, Joan Miró, Antonio de Nebrija, Nuestra Señora de los Ángeles San Pedro, Europa, Los Rosales, El Greco, el centro de F.P. de El Espinillo y alguno que probablemente me esté dejando. El precio para el alquiler son 760 euros. Por último comentar que del pago de la comunidad me hago cargo yo como arrendador.
Aquí les dejo la descripción del piso, para pedir fotos o cualquier información adicional pueden contactar conmigo en el teléfono o el correo que aparecen al final.


Hola, vendo piso o permuto por otro similar en costa levantina.
Está situado en el barrio del Espinillo, en una zona residencial. Tiene 15 años de antigüedad. Es un cuarto y último con ascensor, garaje y trastero propio 10m2
Tres dormitorios, dos baños completos, cocina completamente equipada y salón independiente ( ideal para despacho u oficina ) de 25m2, soleado, ventilación cruzada, cinco armarios empotrados vestidos, parquét, aire acondicionado, toldos en todas las ventanas, calefacción individual de gas con caldera estanca, y de excelentes calidades. Se encuentra en urbanización cerrada muy tranquila, con jardín y arenero propios.
Está a 100m de la estación de Metro ( a 15-20min de Sol ), al pie de incontables líneas de autobuses urbanos e interurbanos, cerca de estación de RENFE, así como de la A-4, M-30 y M40.también se rodea de varios colegios e institutos (los más cercanos a escasos cinco minutos a pie), así como de un conservatorio profesional de música-danza y un centro de salud (ambos a una manzana), el centro comercial Carrefour L.A., varios centros polideportivos (incluyendo uno con piscina cubierta y climatizada), gimnasiso, etc, así como de numerosos parques y jardines (está a 10 min a pie del parque del Manzanares, así como de la Caja Mágica), un centro de día y una comisaría de policía.
Todo lo dicho anteriormente es perfectamente constatable.
Para cualquier consulta o para solicitar fotos, aquí os dejo mi correo: avr.alejandro@gmail.com
Un saludo.

Alejandro.
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”