Wert, un ministro peligroso

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4013
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Wert, un ministro peligroso

Mensaje sin leer por hunk »

http://iessecundaria.wordpress.com/2012 ... peligroso/
Wert no es un jodido idiota, como repiten con insistencia quienes critican su labor al frente del ministerio de educación, ni un estúpido incompetente, como piensan quienes solo se fijan en sus disparatadas declaraciones, o se muestran incapaces de entender las medidas absurdas que ha adoptado su departamento desde el primer minuto en que se hizo cargo del mismo.

Wert es mucho más que eso; es un instrumento de destrucción educativa masiva, el encargado de dirigir el proceso de demolición del servicio público de educación, que el gobierno de derecha extrema que preside Rajoy ha decidido entregar a sus amigos, empresarios codiciosos, clérigos desaprensivos, mercaderes insaciables dispuestos a aprovechar un nuevo espacio de negocio.

Wert no resulta peligroso por sus ideas sobre educación, de las que carece por completo, sino por su sumisa entrega a una causa que le sobrepasa, que sin ser en principio la suya, ha abrazado con la fe inquebrantable y perturbadora del converso.
...
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”