¿Qué obtienes de la lectura del tarot?

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
AejandraLumier
#5 Popeye
#5 Popeye
Mensajes: 45
Registrado: 20 Dic 2020, 21:52
¿A qué cuerpo perteneces?: Universidad
Situación: Otra situación

¿Qué obtienes de la lectura del tarot?

Mensaje sin leer por AejandraLumier »

"Las lecturas del tarot ayudan a una persona a comprender lo que necesita saber sobre una situación en particular. Las barajas se utilizan mejor como una herramienta de sabiduría y guía internas, ya que las lecturas le dan a la persona una idea de los eventos pasados, presentes y futuros basados en la situación actual de la persona. camino en el momento de la lectura. tirada tarot gratis
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”