Vergonzosas declaraciones de la ex-presidenta de ANPE (ahora diputada del PP) sobre los funcionarios: "No entiendo como en los tiempos que vivimos personas que tienen trabajo protestan"

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
ANPPE

Vergonzosas declaraciones de la ex-presidenta de ANPE (ahora diputada del PP) sobre los funcionarios: "No entiendo como en los tiempos que vivimos personas que tienen trabajo protestan"

Mensaje sin leer por ANPPE »

Ana María Aguilo, profesora, ex-presidenta de ANPE actualmente diputada del Parlament de les Illes Balears por el PP (según consta es su perfil de la red social Twitter) no entiende, según sus propias declaraciones en esta red social, que sus "compañeros" profesores y demás funcionarios protestemos tras tres bajadas de sueldo consecutivas, el incremento del horario lectivo, el despido y la precarización del profesorado interino, el aumento de la ratio, el aumento de tasas, la subida de impuestos y la progresiva privatización y consecuente deterioro del sector público. ¿ANPE es el sindicato que va a defender a los profesores y maestros de los recortes del PP?

http://asambleaiesarturosoria.blogspot. ... el-pp.html
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”