¿se guarda nota de procesos anteriores?

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
didi2012
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 20
Registrado: 29 May 2012, 14:19
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

¿se guarda nota de procesos anteriores?

Mensaje sin leer por didi2012 »

Hola, yo es la primera vez que me he presentado en Madrid. Con la criba que han hecho, las notas serán notablemente inferiores a las de procesos anteriores. Pero, los que ya estabais en listas en Madrid podíais pedir que os reservaran la nota anterior (de 2008 0 2010) si es mejor que la de 2012, ¿verdad? O sea, que habrá gente que con la nota de oposición de 2012 no le dé para plaza, pero con la de 2008 o 2010 sí le dé, ¿cierto? ¿O la nota de procesos anteriores solo se guarda para baremación de lista de interinos? Por favor, ¿me lo aclaráis? Creo que en cada Comunidad Autónoma es diferente. ¡Gracias!
rita_perez
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 25
Registrado: 19 Jul 2012, 19:07
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: ¿se guarda nota de procesos anteriores?

Mensaje sin leer por rita_perez »

Hola,

La nota de procesos anteriores SÓLO se guarda para la lista de interinos y no para sacar plaza. Son cosas distintas.

Para la lista de interinos de este curso, tendrán la nota en la que hayan sacado mayor puntuación, pero sólo de las dos últimas convocatorias: 2010 y 2012. No se guarda la nota de convocatorias anteriores a 2010.
didi2012
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 20
Registrado: 29 May 2012, 14:19
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: ¿se guarda nota de procesos anteriores?

Mensaje sin leer por didi2012 »

rita_perez escribió:Hola,

La nota de procesos anteriores SÓLO se guarda para la lista de interinos y no para sacar plaza. Son cosas distintas.

Para la lista de interinos de este curso, tendrán la nota en la que hayan sacado mayor puntuación, pero sólo de las dos últimas convocatorias: 2010 y 2012. No se guarda la nota de convocatorias anteriores a 2010.

¡Muchas gracias, Rita!
rita_perez
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 25
Registrado: 19 Jul 2012, 19:07
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: ¿se guarda nota de procesos anteriores?

Mensaje sin leer por rita_perez »

De nada!
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”