¿Cuántas copias de la programación hay que entregar?

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
carpediem

¿Cuántas copias de la programación hay que entregar?

Mensaje sin leer por carpediem »

Hola a todos, supongo que os parecerá una pregunta absurda pero es la primera vez que me presento a unas oposiciones y no sé si hay que entregar una sola copia o una por cada miembro del tribunal. Si alguien pudiera decirme algo, lo agradecería infinitamente. Un saludo
QuieroSer
#9 Pantera Rosa
#9 Pantera Rosa
Mensajes: 858
Registrado: 19 Ago 2011, 17:44
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: De carrera

Re: ¿Cuántas copias de la programación hay que entregar?

Mensaje sin leer por QuieroSer »

La convocatoria dice siempre que una, pero:

Si quieres quedar bien con ellos (conveniente) y/o si crees que tu programación es muy buena y quieres que todos la miren bien, entrega una en el momento legal y llévate otras cuatro en el mismo momento en que hagas la defensa (no creo que te las cojan el día de la entrega aunque puedes preguntarles).

Si, por el contrario, tienes una programación un poco mala y crees que te va a lucir más lo que hables y muestres durante la presentación, mejor que tengan solo una, y cuanta menos referencia le hagas durante tu discurso, mejor...

¡¡Suerte!!
carpediem

Re: ¿Cuántas copias de la programación hay que entregar?

Mensaje sin leer por carpediem »

Muchas gracias, la verdad es que mi idea era el día de la defensa, en el caso de que pase, claro, llevar una para cada miembro del tribunal, no porque crea que es buena sino porque me parece que debería tener una cada uno para que puedan seguir la exposición. Muchas gracias, de nuevo.
Mwr

Re: ¿Cuántas copias de la programación hay que entregar?

Mensaje sin leer por Mwr »

Hola chicos!!

Una pregunta respecto a la defensa de la programac. ¿Podemos llevar un resumen escrito para no perdernos en la defensa? O de lo contrario, hay que exponerlo en 20 minutos sin ningùn tipo de apoyo?? Es tb. la primera vez que me presento.

Gracias!!
QuieroSer
#9 Pantera Rosa
#9 Pantera Rosa
Mensajes: 858
Registrado: 19 Ago 2011, 17:44
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: De carrera

Re: ¿Cuántas copias de la programación hay que entregar?

Mensaje sin leer por QuieroSer »

Puedes utilizar un guión de una cara en la exposición de la UNIDAD pero ¡NO EN LA PD!

El guión en principio lo puedes llevar de casa ya que hasta donde yo sé no pone en ningún sitio que no puedas hacerlo. En cualquier caso, si te dicen que lo hagas a mano, como durante la encerrona utilizas el material que quieras, lo copias a mano y ya tá.

¡Suerte!
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”