comunicado fin de curso Asamblea de Docentes Red Verde

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
sito

comunicado fin de curso Asamblea de Docentes Red Verde

Mensaje sin leer por sito »

COMUNICADO DE FINAL DE CURSO DE LA ASAMBLEA RED VERDE
¡LA LUCHA CONTINÚA!


Ha llegado el final de curso, pero la lucha continúa. A la vista de los acontecimientos más recientes y los que sin duda se avecinan a partir del próximo mes de julio, NO PODEMOS QUEDARNOS PARADOS. No vale ya lamentarse por el terreno perdido, ahora es el momento de reorganizarse y prepararse en serio. No nos puede pasar lo mismo otra vez, debemos continuar en el esfuerzo por hacer frente a unas políticas que, ya sin tapujos, nos han puesto en el punto de mira.

ESTAMOS EN UN MOMENTO CRUCIAL, hay que mostrar una disposición firme en la defensa de la educación pública en todos los niveles. Reflexionemos sobre lo que hemos hecho bien y mal, y también sobre lo que hemos dejado de hacer. Desterremos el desánimo y canalicemos la frustración y la rabia, aprendamos de los errores y tratemos tod@s junt@s de cobrar la fuerza necesaria para luchar por lo que creemos justo.

QUE NO NOS DESANIMEN, QUE NO NOS ENGAÑEN, QUE NO NOS DISTRAIGAN, con los pies en suelo pero con confianza tenemos que seguir en la brecha. Existen ya propuestas serias de no comenzar en estas condiciones el curso que viene, como la de una huelga indefinida en todos los niveles educativos. Nunca se puede saber de antemano si una estrategia “va a servir para algo” (como suelen pronunciar los desanimados), pero la única postura que seguro fracasa es la pasividad convertida necesariamente en complicidad.

No nos pueden vencer tan fácilmente. Nadie lo va a hacer por nosotr@s.

Permanezcamos atent@s a las convocatorias que sin duda se producirán este verano, asistamos y participemos en las asambleas que se convoquen, sigamos por la red los acontecimientos, permanezcamos unid@s y dispuestos a plantar cara.

Desde RED VERDE animamos a la movilización durante este verano, permaneciendo atent@s y participando activamente en las asambleas.

INFÓRMATE Y PARTICIPA.

http://asamblearedverde.blogspot.com.es

asamblea-redverde@gmail.com
Adjuntos
comunicado final de curso Red Verde.doc
(51.5 KiB) Descargado 144 veces
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”