¿A QUÉ HORA VAIS A IR AL EXAMEN?

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
princesaleia

¿A QUÉ HORA VAIS A IR AL EXAMEN?

Mensaje sin leer por princesaleia »

HOla, en la citación de cada especialidad dividida por tribunales nos citan a las 9 horas por lo que entiendo que, comenzarán el llamamiento a esa hora y no antes, pero, no sé si se da por hecho que a las 9 empieza el llamamiento o a las 9 empieza el examen con lo cual el llamamiento es antes...¿qué vais a hacer? ¿a qué hora estaréis por el centro donde os examináis?
carol

Re: ¿A QUÉ HORA VAIS A IR AL EXAMEN?

Mensaje sin leer por carol »

princesaleia escribió:HOla, en la citación de cada especialidad dividida por tribunales nos citan a las 9 horas por lo que entiendo que, comenzarán el llamamiento a esa hora y no antes, pero, no sé si se da por hecho que a las 9 empieza el llamamiento o a las 9 empieza el examen con lo cual el llamamiento es antes...¿qué vais a hacer? ¿a qué hora estaréis por el centro donde os examináis?

Yo tengo por costumbre ir media hora antes, asi veo como es aquello, y localizo las cosas (por ejemplo los baños o bares cercanos por si quiero comprar un botellin de agua) Yo supongo que a esa hora empezaran
a llamarnos (las 9), pero prefiero curarme en salud y estar alli media hora antes aunque sea para estar sentada en un banco y leyendo algo o escuchando musica.
princesaleia

Re: ¿A QUÉ HORA VAIS A IR AL EXAMEN?

Mensaje sin leer por princesaleia »

Vale, irás antes pero para el nombramiento a las 9...ok, sí yo también iré antes es mejor estar por allí con tiempo...¡gracias!
Admin
Site Admin
Mensajes: 113
Registrado: 16 Ago 2011, 11:56
¿A qué cuerpo perteneces?: (No especificado)
Situación: (No especificado)

Re: ¿A QUÉ HORA VAIS A IR AL EXAMEN?

Mensaje sin leer por Admin »

¡Gracias, princesaleia, por el Mensaje Nº 1.000 del Foro! :lol:

Aquí tienes un post dedicado a ti: http://docentesconeducacion.es/viewtopic.php?f=9&t=1003

Tienes de regalo un magnífico chipiklander :roll:
princesaleia

Re: ¿A QUÉ HORA VAIS A IR AL EXAMEN?

Mensaje sin leer por princesaleia »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :o :o :o :o :D :D :D :D :D
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”