Proyecto educativo.

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
New Value
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 17 May 2023, 12:04
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Otra situación

Proyecto educativo.

Mensaje sin leer por New Value »

Buenos días, abro este hilo con la intención de contar un poco el proyecto educativo en colaboración con Amazon Web Services que estoy llevando a cabo y por si algún profesor o cualquier persona que lea esto conoce a algún docente, director etc etc que pudiese estar interesado.

Es un programa totalmente gratuito que acerca las disciplinas STEAM a estudiantes de 12 a 13 años, especialmente niñas, para ayudarles a adquirir habilidades digitales, desafiar los estereotipos de género dentro de la industria y lograr que puedan plantearse estudiar una carrera en tecnología. Los alumnos trabajarán el material facilitado por AWS y se les propondrá realizar el diseño de una APP y plasmar la idea en powerpoint. Esta idea ha de generar un cambio social o ambiental tangible dentro de su centro educativo y/o su comunidad.
Los diseños más destacados del centro irían a concurso junto con los demás centros participantes. De todos ellos, el equipo ganador se llevará un obsequio y la visita al centro de AWS en España. El resto de participantes también recibirán obsequios por su participación y un certificado.


A modo de resumen el programa consiste básicamente en eso, el proyecto está destinado para el curso lectivo del año siguiente y es por eso que ahora estoy en la fase de buscar institutos que quieran participar.


Cualquier ayuda será bienvenida. Quien desee mas información que me contacte por privado.

Mi correo electrónico es: info@newvalue.es


Gracias.
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”