Hablemos de...

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
elpotrodellanes21
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes:20
Registrado:20 Oct 2017, 06:28
¿A qué cuerpo perteneces?:Infantil
Situación:Opositando
Hablemos de...

Mensaje sin leer por elpotrodellanes21 » 19 Ene 2021, 23:52

¡Un saludo fraterno a todos! 

¿Sabían que le pato es una de las proteínas que tiene más beneficios para los perros? ¡Sí, así es! Es rico en hierro y le brinda a los perros la fuente de proteínas magras y fáciles de digerir; el pato también es una gran fuente de aminoácidos, que ayuda a mantener los músculos fuertes. Los alimentos formulados con pato se recomiendan a veces a los perros que sufren de sensibilidad alimentaria o alergias alimentarias. Algunos perros son alérgicos al pollo o a la carne, por lo que cambiar a un alimento con una proteína más novedosa a base de pato, puede ayudar a aliviar los trastornos gastrointestinales o la irritación de la piel. Más información en el apartado web de hills.

Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”