Neuromarketing

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
speivon

Neuromarketing

Mensaje sin leer por speivon »

Buenos días; me dedico a la consultoría de marketing en mi blog http://www.susanapavon.comy estoy recabando información sobre Neuromarketing. ¿Alguien podría indicarme qué bibliografía seguir o si existe algún curso no demasiado extenso en esta materia? Gracias
diegojuan1
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 3
Registrado: 30 Abr 2018, 23:13
¿A qué cuerpo perteneces?: Primaria
Situación: De carrera

Re: Neuromarketing

Mensaje sin leer por diegojuan1 »

Gracias por compartir tu blog, seguramente los próximos días lo esté visitando bastante puesto que es una de las areas que actualmente más me interesan pues estoy haciendo una especialización en marketing. Ahora mismo en la clase estamos analizando el hecho de que hay un gran furor por descargar fortnite y juegos de ese tipo gracias a las campañas tan bien desarrolladas que se han visto rodando tanto en medios tradicionales como en 2.0.
rotuser
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 14 Oct 2018, 16:30
¿A qué cuerpo perteneces?: (No especificado)
Situación: (No especificado)
Ubicación: Madrid, España
Contactar:

Re: Neuromarketing

Mensaje sin leer por rotuser »

Tienes una buena página e interesante a ver si le echo un vistazo con calma porque nosotros en https://www.rotuser.com tenemos que mirar a nivel de neuroventas y marketing la mejor forma de atraer al publico para gracias al impacto de los rotulos en los negocios.

si quieres echa un vistazo a nuesro Blog y si quieres aportar algo no lo dudes!! ;)

un saludo!
Empresas de rotulación en Madrid
https://www.rotuser.com
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”