poder resolutivo de las asambleas

Punto centralizado en el que publicar y conocer convocatorias a asambleas.
cerebro
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 18
Registrado: 06 Sep 2011, 12:00
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera

poder resolutivo de las asambleas

Mensaje sin leer por cerebro »

Visto lo visto, mas que una aplicacion de los discursos de Marx, parece una pelicula de los hermanos mas famosos con ese mismo apellido.

A todos se nos llena la boca con plabras tales como "compañeros" "asamblea" "asamblearios" ,.. palabras que jamas habiamos usado y que no dejan de sonar en estos dias; al caso
NO SOMOS RESOLUTIVOS!
O las asambleas se organizan de otro modo o estamos perdiendo el tiempo.
Da igual que sea poco ortodoxo (¡¡¡estamos hablando de condiciones laborales, derechos adquiridos tirados a la basura, traabajadores en paro, derroche de dinero publico en gilipolleces varias, descuido global y voluntaria de la educacion publica, estrategias maquiavelicas electorales con los numeros de parados en el INEM.....etc), ¡¡NECESITAMOS EFICACIA EN LAS REUNIONES QUE HAGAMOS!!

(el interlocutor a la mesa de los "grandes del olimpo de los sindicatos)
-A)¿¿ESTAN UDS. DISPUESTOS A IR A LA HUELGA??
-SIIIIIIIIII!!!


(el interlocutor al resot de la asamblea)
-B)¿¿ESTAN UDS. DISPUESTOS A IR A LA HUELGA??
-SIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!


(el interlocutor deja en manos mas sabias los posibles, y muy hablados por todos los claustros, caminos para la huelga, a saber, que si solo el 14, que si el 14 como simbolico y luego MXJ y poco mas)
(votacion por parte de los REPRESENTANTES DE ZONA, que para eso estan y como portavoces de lo que opinan los demas trabajadors de sus centros)
(...)

En fin, que al que escribe se le llevan los demonios al ver como hace un par de años se convocaban huelgas de !!UN PAR DE HORAS!! a la buena de dios sin contar con nadie y cuando nadie las iba a secundar, y ahora, que parece que la inmensa mayoria estamos por ello, NO HAY DIOS NI DIABLO QUE SE MOJE AL RESPECTO!!!
Adjuntos
poderresolutivoasambleario.jpg
poderresolutivoasambleario.jpg (91.89 KiB) Visto 2792 veces
Responder

Volver a “ASAMBLEAS y otras reuniones”