Grupo trabajo reunión directores

Asuntos específicos de EOI (Escuelas Oficiales de Idiomas) en relación con las MOVILIZACIONES (no uses este foro para dudas generales que no sean de movilizaciones, por favor).
Vikirrintxi
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 20
Registrado: 06 Sep 2011, 17:20
¿A qué cuerpo perteneces?: EOI
Situación: De carrera

Grupo trabajo reunión directores

Mensaje sin leer por Vikirrintxi »

Documentos enviados por la EOI Alcorcón para llevar a los claustros de las demás escuelas y discutirlos / apoyarlos etc.
Bibl-Lista de Firmas.doc
Para que firmen los alumnos
(33 KiB) Descargado 298 veces
Reivindicación-Coord-Biblioteca.doc
Reivindicando al coordinador de biblioteca
(22 KiB) Descargado 303 veces
acta propuesta para grupo de trabajo[1].doc
Acta general con propuestas
(30.5 KiB) Descargado 289 veces
queja horarios jefes dpto[1].doc
Queja sobre el horaio de los JD
(32.5 KiB) Descargado 309 veces
documento coordinador.doc
Para el coordinador lingüístico
(28 KiB) Descargado 285 veces
Invitado

Re: Grupo trabajo reunión directores

Mensaje sin leer por Invitado »

Creo que el día que nos veamos deberíamos redactar un documento articulado sobre estos temas que trata Ángeles pero también sobre otros. En principio los claustros (en JM todavía no hemos tenido )tendrían que haber proporcionado los puntos más importante por donde debería trascurrir el trabajo de la comisión mixta (dires + administración) y en la reunión de redverde tendríamos que elaborar un documento unitario de mínimos o de máximos (eso depende de lo que queremos) para entregar a los dires antes de la primera reunión. Comprendo que la urgencia de algunos temas como los horarios o las reducciones de los JD quizás nos ciegue y nos impida ver otras cosas pero opino que (con todas las reservas que yo también tengo sobre esta idea de la comisión mixta) no debemos dejar pasar la oportunidad de influenciar en un posible futuro ROC de EEOOII. Saludos Verdes,
Gemma
Responder

Volver a “EOI”