SOS! Muchas dudas...

Para temas sobre nuestro trabajo (no movilizaciones).

SOS! Muchas dudas...

Mensaje sin leerpor PaulaMates » 21 Feb 2016, 21:03

Hola, me llamo Paula, desde que tengo uso de razón me apasiona la docencia, de hecho comencé a dar clases particulares estando yo aún en 3ºESO, obviamentea vecinos y eso de primaria, y poco a poco hice de eso mi profesión y de ello vivo.

Obviamente lo he compaginado con mis estudios. Soy licenciada en Matemáticas y el año pasado hice el máster de profesorado en esta especialidad, también tengo un B2 de inglés.

Ahora me encuentro inmersa en plena operación curriculum, que es como he llamado a apuntar la información de TODOS los colegios privados y concertados de este país y enviar mi curriculum uno a uno a todos ellos. Durante mi "operación curriculum" me han surgido algunas dudas, no sé si alguno me podrá ayudar.

1. En muchos centros preguntan por habilitaciones o por qué asignaturas estoy habilitada para dar. ¿Cómo puedo saberlo? ¿Cómo puedo obtener estas habilitaciones? Obviamente sé que puedo impartir matemáticas pero... Asignaturas como dibujo técnico, física y química, tecnología, informática... ¿Puedo impartirlas?

2. He intentado obtener la DECA de Secundaria pero no encuentro información concisa sobre el tema, he leído algo así como que tengo que hacer antes otra carrera o algo así, ¿Alguien sabría informarme sobre ésto?

Gracias de antemano por la ayuda =)
PaulaMates
#1 Garfield
#1 Garfield

Re: SOS! Muchas dudas...

Mensaje sin leerpor hunk » 21 Feb 2016, 21:47

Hola PaulaMates
Para la "habilitación" asociada a privados (concertados es un caso de privados) mira este hilo y los que se enlazan, es un tema de privados del que no conozco detalles, más allá de que la normativa es el Real Decreto 860/2010, mira artículo 3.2 y anexo I
https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BO ... 0-11426#a3
https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BO ... -11426#ani

viewtopic.php?f=131&t=3846&p=17112
hunk
#10 Goku
#10 Goku

Volver a Cuestiones pedagógicas generales