Celebración de la semana del Cerebro

Para temas sobre nuestro trabajo (no movilizaciones).
enrique_armas_vargas
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 2
Registrado: 31 Jul 2013, 19:10
¿A qué cuerpo perteneces?: Universidad
Situación: Otra situación
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife, Canarias
Contactar:

Celebración de la semana del Cerebro

Mensaje sin leer por enrique_armas_vargas »

Hola, antes que nada quería agradeceros y felicitaros por la iniciativa. Ciertamente es muy útil.

He aprovechado el verano para hacer más accesible a toda la comunidad una serie de recursos a los que tengo acceso por la naturaleza de mi trabajo. Sobre todo aquellos relacionados con comunicación no violenta, violencia intrafamiliar, alumnos problemáticos, temas de integración social e intercultural, etc.

En las próximas semanas estaré compartiendo recursos para padres de familia y público en general de cara a proponer ejercicios para desarrollar la agilidad mental y el funcionamiento neurológico y cognitivo. La idea es dotar a quienes están de vacaciones con actividades e ideas de reflexión a utilizar durante el verano y sensibilizar en torno a las actividades de "La Semana del Cerebro" que se realizarán en Septiembre y Octubre en diversos centros: http://enriquearmasvargas.wordpress.com ... l-cerebro/

Os agradecería cualquier material o novedad que me podáis recomendar o aportar para compartir con quienes visitan el blog. También son bienvenidos los comentarios y aportaciones en el blog mismo o links a blogs interesantes a agregar en el blog-roll.

!Mil gracias!

Enrique
Responder

Volver a “Cuestiones pedagógicas generales”