Donde consultar citaciones interinos Madrid para curso 2012/2013: CITACIONES INTERINOS INICIADAS 7SEP2012

Para temas sobre nuestro trabajo (no movilizaciones).
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Donde consultar citaciones interinos Madrid para curso 2012/2013: CITACIONES INTERINOS INICIADAS 7SEP2012

Mensaje sin leer por hunk »

Aunque las listas de interinos de las especialidades convocadas en 2012 no han salido todavía (viernes 7 a las 16:47), "deberían" salir en breve y comparto donde debería estar:

Las listas de interinos de secundaria las cuelgan en un enlace accesible desde este enlace.


Las citaciones para interinos de secundaria, que se supone que comenzarán el día 12 (ya comenzado el curso), las colgarán en un enlace accesible desde este enlace que el curso 2011/2012 era este enlace

Pues bien, esa regla general que había comentado en otro hilo, ya la han incumplido: este curso 2012/2013 YA HAN CITADO A INTERINOS, pero no han puesto las citaciones en esa página.

Llamamiento para la asignación de plazas y puestos Bilingües (07/09/2012)

Las citaciones son a interinos habilitados para bilingües, y los han citado con la misma convocatoria que han convocado a los que obtuvieron plaza en los procesos selectivos. Para las especialidades no convocadas las listas de interinos ya están hechas, pero para las especialidades convocadas en 2012 no lo están, y han convocado a los "5, 50 o 3 primeros de la lista preferente", cuando esa lista no la tienen todavía ... de traca

http://www.docentesconeducacion.es/view ... 6452#p6450

Código: Seleccionar todo

                                                      ANEXO I
                           CONVOCATORIA PARA LA ADJUDICACIÓN DE PLAZAS.- CURSO 2012-2013
                                   CUERPO DE PROFESORES DE ENSEÑANZA SECUNDARIA
     PROFESORES SELECCIONADOS EN LOS PROCEDIMIENTOS SELECTIVOS DE 2012 Y PROFESORES INTERINOS HABILITADOS POR LA
       CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y EMPLEO DE LA COMUNIDAD DE MADRID PARA IMPARTIR DOCENCIA EN PUESTOS BILINGÜES

          Especialidad                         Colectivo                      Día       Hora                   Lugar


Los seleccionados en los procedimientos selectivos de las Especialidad de Filosofía, Griego, Latín, Economía e Inglés No citados en
esta convocatoria, serán convocados a medida que surjan necesidades, garantizándoles la realización de las prácticas.

005 – Geografía e Historia
Geografía e Historia/Francés    Profesores seleccionados en los              10 de      09:30
Geografía e Historia/Inglés     procedimientos selectivos de 2012          septiembre   horas
Geografía e Historia/Alemán

                                Profesores seleccionados en los              10 de      10:15
007 – Física y Química                                                     septiembre
                                procedimientos selectivos de 2012                       horas
                                                                                                 Dirección General de Recursos
                                                                                                 Humanos de la Consejería de
                                Profesores seleccionados en los                                  Educación y Empleo de la
                                                                             10 de      12:00
011 - Inglés                    procedimientos selectivos de 2012 hasta                          Comunidad de Madrid
                                                                           septiembre   horas
                                el nº 52 inclusive.
                                                                                                 C/ Santa Hortensia nº 30
                                Profesores interinos de la lista                                 Madrid - 28002
                                preferente habilitados por la Consejería
                                de Educación y Empleo
Geografía e Historia/Francés       - Geografía e Historia/Francés –
Geografía e Historia/Inglés                                                  11 de      13:00
                                       los 5 primeros                      septiembre   horas
Geografía e Historia/Alemán        - Geografía e Historia/Inglés – los
                                       50 primeros
                                   - Geografía e Historia/Alemán –
                                       los 3 primeros

                              Profesores interinos de la lista
                              preferente habilitados por la Consejería
                              de Educación y Empleo
Biología y Geología/Francés      - Biología y Geología/Francés –
                                     los 3 primeros                        10 de      16:00
Biología y geología/Inglés
                                 - Biología y geología/Inglés – los      setiembre    horas
Biología y Geología/Alemán
                                     31 primeros
                                 - Biología y Geología/Alemán – los                           Dirección General de Recursos
                                     2 primeros                                               Humanos de la Consejería de
                                                                                              Educación y Empleo de la
                              Profesores interinos de la lista                                Comunidad de Madrid
                              preferente habilitados por la Consejería
Dibujo/Francés                de Educación y Empleo                        10 de      16:30   C/ Santa Hortensia nº 30
Dibujo/Inglés                                                            septiembre   horas   Madrid - 28002
                                 - Dibujo/Francés – los 3 primeros
                                 - Dibujo/Inglés – los 22 primeros
                              Profesores interinos de la lista
                              preferente y complementaria
Música/Inglés                 habilitados por la Consejería de             10 de      17:00
                              Educación y Empleo                         septiembre   horas
                                 - Música/Inglés – Todos
                            Profesores interinos: lista preferente
                            habilitados por la Consejería de
                            Educación y Empleo
                                - Educación Física/Francés – los 6
Educación Física/Francés            primeros                             10 de      17:30
Educación Física/Inglés         - Educación Física/Inglés - Todos      septiembre   horas   Dirección General de Recursos
Educación Física/Alemán         - Educación Física/Alemán – el                              Humanos de la Consejería de
                                    primero                                                 Educación y Empleo de la
                            Lista complementaria:                                           Comunidad de Madrid
                                - Educación Física/Inglés - Todos                           C/ Santa Hortensia nº 30
                                                                                            Madrid - 28002
                            Profesores interinos de la lista
                            preferente habilitados por la Consejería
Tecnología/Francés          de Educación y Empleo
                                                                         10 de      18:00
Tecnología/Inglés              - Tecnología/Francés – los 2            septiembre   horas
                                   primeros
                               - Tecnología/Inglés – los 13
                                   primeros
María

Re: Donde consultar citaciones interinos Madrid para curso 2012/2013: CITACIONES INTERINOS INICIADAS 7SEP2012

Mensaje sin leer por María »

Muchas gracias. Subo este post porque me parece muy interesante, sobre todo ahora que están a punto de salir las listas...
Gracias de nuevo por tu ayuda.
Joakyn26
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 85
Registrado: 10 Jul 2012, 00:18
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Donde consultar citaciones interinos Madrid para curso 2012/2013: CITACIONES INTERINOS INICIADAS 7SEP2012

Mensaje sin leer por Joakyn26 »

Buenas. Quería preguntaros una cosa sobre las listas de interinos y las vacantes, que no me queda muy clara. ¿Las listas que acaban de publicar son las listas definitivas para las sustituciones? ¿o todavía llamarán a más personas de estas listas para asignarles las vacantes que quedan libres? No se si me explico, a ver si alguien puede resolverme esta duda, que lo de la asignación de vacantes no me queda muy claro.
manuel2333333

Re: Donde consultar citaciones interinos Madrid para curso 2012/2013: CITACIONES INTERINOS INICIADAS 7SEP2012

Mensaje sin leer por manuel2333333 »

alquien puede explicarme, por favor, que demonios significa los 5 apartados. Vamos, en concreto quiero saber la nota de oposicion cual es y cuanto vale del baremo final.
Shelly

Re: Donde consultar citaciones interinos Madrid para curso 2012/2013: CITACIONES INTERINOS INICIADAS 7SEP2012

Mensaje sin leer por Shelly »

Yo tengo otra duda... A ver, la lista de puestos voluntarios va por otro lado, ¿no? Entonces si alguien de la lista normal preferente que esté por delante de mí es llamado para un puesto voluntario, lo quitan de la lista, por lo tanto...¿ yo gano un puesto?

Puede ser una pregunta muy tonta, pero es que es la primera vez que entro en lista en Madrid y no sé como va la cosa.
Joakyn26
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 85
Registrado: 10 Jul 2012, 00:18
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Donde consultar citaciones interinos Madrid para curso 2012/2013: CITACIONES INTERINOS INICIADAS 7SEP2012

Mensaje sin leer por Joakyn26 »

Repito la pregunta: Buenas. Quería preguntaros una cosa sobre las listas de interinos y las vacantes, que no me queda muy clara. ¿Las listas que acaban de publicar son las listas definitivas para las sustituciones? ¿o todavía llamarán a más personas de estas listas para asignarles las vacantes que quedan libres? No se si me explico, a ver si alguien puede resolverme esta duda, que lo de la asignación de vacantes no me queda muy claro.
María

Re: Donde consultar citaciones interinos Madrid para curso 2012/2013: CITACIONES INTERINOS INICIADAS 7SEP2012

Mensaje sin leer por María »

Joakyn26 escribió:Repito la pregunta: Buenas. Quería preguntaros una cosa sobre las listas de interinos y las vacantes, que no me queda muy clara. ¿Las listas que acaban de publicar son las listas definitivas para las sustituciones? ¿o todavía llamarán a más personas de estas listas para asignarles las vacantes que quedan libres? No se si me explico, a ver si alguien puede resolverme esta duda, que lo de la asignación de vacantes no me queda muy claro.
¡Hola!
Creo que son las definitivas y que ahí estamos todos los que somos, pero tampoco estoy muy ducha en esto de las listas. Lo que no sé es lo que preguntaba alguien más por ahí, respecto a los voluntarios (si están también estas listas). ¿Alguien sabe algo más?
Gracias :)
María

Re: Donde consultar citaciones interinos Madrid para curso 2012/2013: CITACIONES INTERINOS INICIADAS 7SEP2012

Mensaje sin leer por María »

María escribió:
Joakyn26 escribió:Repito la pregunta: Buenas. Quería preguntaros una cosa sobre las listas de interinos y las vacantes, que no me queda muy clara. ¿Las listas que acaban de publicar son las listas definitivas para las sustituciones? ¿o todavía llamarán a más personas de estas listas para asignarles las vacantes que quedan libres? No se si me explico, a ver si alguien puede resolverme esta duda, que lo de la asignación de vacantes no me queda muy claro.
¡Hola!
Creo que son las definitivas y que ahí estamos todos los que somos, pero tampoco estoy muy ducha en esto de las listas. Lo que no sé es lo que preguntaba alguien más por ahí, respecto a los voluntarios (si están también estas listas). ¿Alguien sabe algo más?
Gracias :)
Vale, me cito a mí misma porque creo que no había entendido bien la pregunta. Tú lo que quieres decir es si van a sacar más vacantes y que si esa gente de la lista va a poder optar a ellas (creo que eso lo hicieron alguna vez, no sacar todas las vacantes en la primera convocatoria, dejando alguna para la segunda). No lo sé, a ver si alguien sabe responder.
Inglés

Voluntarios

Mensaje sin leer por Inglés »

Para la pregunta que hacía alguien más arriba: si llaman a alguien que va delante tuya por voluntarias efectivamente ganas un puesto. Esa persona se quita de la lista.
Joakyn26
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 85
Registrado: 10 Jul 2012, 00:18
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Donde consultar citaciones interinos Madrid para curso 2012/2013: CITACIONES INTERINOS INICIADAS 7SEP2012

Mensaje sin leer por Joakyn26 »

A ver intentaré reformular mi pregunta para que quede más clara: Yo preguntaba si las listas que han salido son ya para realizar las sustituciones, o si todavía llamarán a más gente de esas mismas listas para las vacantes. Es decir, que si van a coger algunos más de las listas para vacantes o si las listas son ya exclusivamente para las sustituciones. Saludos.
Willy

Re: Donde consultar citaciones interinos Madrid para curso 2012/2013: CITACIONES INTERINOS INICIADAS 7SEP2012

Mensaje sin leer por Willy »

Me he descargado todos los listados de las listas preferentes de secundaria y no encuentro la lista de Educación Física por ninguna parte, ¿alguien sabe por qué no aparece?Quizás lo esté mirando mal, pero no la encuentro en ninguna parte. Gracias de antemano, un saludo
preferentes

Re: Donde consultar citaciones interinos Madrid para curso 2012/2013: CITACIONES INTERINOS INICIADAS 7SEP2012

Mensaje sin leer por preferentes »

Willy escribió:Me he descargado todos los listados de las listas preferentes de secundaria y no encuentro la lista de Educación Física por ninguna parte, ¿alguien sabe por qué no aparece?Quizás lo esté mirando mal, pero no la encuentro en ninguna parte. Gracias de antemano, un saludo
Educación física no ha sido convocada en oposiciones este verano, por lo que tus listados están en:

Aspirantes a desempeñar puestos docentes en régimen de interinidad durante el curso 2012/2013. Especialidades no convocadas. Fecha de publicación : 11 de julio de 2012

http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=ED ... oSelectivo

Aspirantes a desempeñar puestos docentes en régimen de interinidad durante el curso 2012/2013. Especialidades no convocadas.
RESOLUCIÓN, de 6 de julio de 2012, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se ordena la exposición, a partir del día 10 de julio de 2012, de las listas definitivas de aspirantes a desempeñar puestos docentes en régimen de interinidad para el curso escolar 2012-2013, de los Cuerpos y Especialidades no incluidas en los procedimientos selectivos convocados en 2012.

Fecha de publicación : 11 de julio de 2012

Enlaces:

http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=CM ... Prestac_FA
-------------------------------
Listados:
http://www.madrid.org/cs/Satellite?page ... as&other=1
---------------------------
Listado ordenado por puntuacion .

http://www.madrid.org/cs/Satellite?blob ... inary=true

Educación física a partir de la página 70.

Espero que sea esto lo que buscabas.

Saludos.
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Donde consultar citaciones interinos Madrid para curso 2012/2013: CITACIONES INTERINOS INICIADAS 7SEP2012

Mensaje sin leer por hunk »

Hoy día 14, hace menos de una hora porque lo he mirado hace poco, han publicado los primeros llamamientos para interinos !!!
http://www.madrid.org/cs/Satellite?page ... as&other=1

Listados de últimos interinos citados (14/09/2012)
Próximos interinos a nombrar (14/09/2012)
Día y hora de presentación en las Direcciones de Área de los últimos interinos citados (14/09/2012)
Puntuaciones de últimos participantes citados para cubrir puestos de carácter voluntario (14/09/2012)
Día y hora de presentación en las Direcciones de Área de los últimos interinos citados para puestos de carácter voluntario (14/09/2012)
Interina

Re: Donde consultar citaciones interinos Madrid para curso 2012/2013: CITACIONES INTERINOS INICIADAS 7SEP2012

Mensaje sin leer por Interina »

¿Alguien me puede decir como se hacen las citaciones y nombramientos aquí en Madrid?
Responder

Volver a “Cuestiones pedagógicas generales”