Qué pensáis de los libros de texto?

Para temas sobre nuestro trabajo (no movilizaciones).
teresa1

Qué pensáis de los libros de texto?

Mensaje sin leer por teresa1 »

Hola!

Qué pensáis sobre los libros de texto? Por qué hay tantísimos maestros que utilizan este material?

Un saludo!
Profesorcharmeleon

Re: Qué pensáis de los libros de texto?

Mensaje sin leer por Profesorcharmeleon »

Los libros de texto para mi no son una buena herramienta ya que los maestros al final acabamos condicionados a su uso y eso genera discrepacias con la calidad educativa que estamos comprometidos (como maestros para con nuestros alumnos) a dar.
Pedroramos43

Re: Qué pensáis de los libros de texto?

Mensaje sin leer por Pedroramos43 »

Yo sólo estoy de acuerdo en parte con el anterior comentario ya que depende del uso que el profesorado haga del libro de texto, así como del libro de texto y de la calidad del mismo. Me parece que es una generalización y como tal habrá casos en los que se de que los libros de texto no ayuden, y otros casos en los que los profesores sepan utilizarlos correctamente y no se limiten a mandar a los alumnos a hacer deberes y actividades.
tiendaapp
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 24 Sep 2018, 15:46
¿A qué cuerpo perteneces?: Art. Plást. y Diseño
Situación: Otra situación
Ubicación: España
Contactar:

Re: Qué pensáis de los libros de texto?

Mensaje sin leer por tiendaapp »

Los libros de textos continuarán siendo un referente a tomar en cuenta. Así, el internet ya sea la gran biblioteca para la investigación y el estudios en los distintos niveles de la educación. Mientras no haya continuación abierta de todos los alumnos desde el salón en clase, el libro deberá ser tomado en cuenta.
AlianzaSeo
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 01 Oct 2018, 09:44
¿A qué cuerpo perteneces?: (No especificado)
Situación: (No especificado)

Re: Qué pensáis de los libros de texto?

Mensaje sin leer por AlianzaSeo »

Una herramienta indispensable!

https://alianzaseo.com/
Responder

Volver a “Cuestiones pedagógicas generales”