esta hulega es de secundaria solamente??

Asuntos específicos de Infantil y Primaria en relación con las MOVILIZACIONES (no uses este foro para dudas generales que no sean de movilizaciones, por favor).
scarlettever
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 8
Registrado: 21 Ago 2011, 19:04
¿A qué cuerpo perteneces?: Primaria
Situación: De carrera

esta hulega es de secundaria solamente??

Mensaje sin leer por scarlettever »

me gustaría saber si esta huelga y estas movilizaciones que se presentan para salvar la escuela pública se limita exclusivamente a los profesores de secundaria o también se incluye a los maestros de primaria?? llevo varios días leyendo cosas muy feas sobre los profes de primaria en un foro y francamente me molesta pues soy profe de primaria y a mucha honra. Que si no vamos a hacer huelga, si somos borregos, vagos... Yo creo que si todos estamos unidos, seamos de un grupo o de otro, conseguiremos cosas, pero ya no sé si tenemos veto por ser de primaria. Gracias
QuieroSer
#9 Pantera Rosa
#9 Pantera Rosa
Mensajes: 858
Registrado: 19 Ago 2011, 17:44
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: De carrera

Re: esta hulega es de secundaria solamente??

Mensaje sin leer por QuieroSer »

No creo que nadie haya planteado excluir a primaria de esto. Yo creo que estamos todos en el mismo barco, sin duda.
maren
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 29
Registrado: 19 Ago 2011, 20:35
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera

Re: esta hulega es de secundaria solamente??

Mensaje sin leer por maren »

Mira, hay gente que no sabe expresarse correctamente cuando están enfadados. Personalmente Infantil y Primaria me parecen unas etapas tremendamente difíciles, así que tengo un respeto por sus educadores enorme.
Por otro lado, la huelga está pensada para todos los niveles, si bien es cierto que en Primaria se empiezan las clases el día 12. Habrá que buscar la manera de que se vea que estamos todos a una, y por ello deberíamos llevar sugerencias a la Asamblea del día 31. Así que si se te ocurre algo, tu aportación será magnífica, ya que, desgraciadamente estamos tan sectorizados que cada uno sólo conocemos nuestro nivel.
Imagen
Admin
Site Admin
Mensajes: 113
Registrado: 16 Ago 2011, 11:56
¿A qué cuerpo perteneces?: (No especificado)
Situación: (No especificado)

Re: esta hulega es de secundaria solamente??

Mensaje sin leer por Admin »

He movido el tema a este foro solo para mantener el orden, ¿ok? De momento no he tenido que aplicar censura :roll:
scarlettever
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 8
Registrado: 21 Ago 2011, 19:04
¿A qué cuerpo perteneces?: Primaria
Situación: De carrera

Re: esta hulega es de secundaria solamente??

Mensaje sin leer por scarlettever »

muchas gracias, estoy totalmente de acuerdo.
Responder

Volver a “INFANTIL y PRIMARIA”