¿Una performance con váters en la DAT SUR?

Convocatorias a concentraciones, manifestaciones, etc.
Oso Amoroso

¿Una performance con váters en la DAT SUR?

Mensaje sin leer por Oso Amoroso »

¿Qué os parece organizar algún tipo de performance artística / manifestación simbólica poniendo váters de plástico en la puerta de la DAT Sur a propósito del expediente al director de Valdemoro? Creo que sería una noticia bastante curiosa para los medios de comunicación y conseguiría sacar de quicio al director de área.... :D :D
QuieroSer
#9 Pantera Rosa
#9 Pantera Rosa
Mensajes: 858
Registrado: 19 Ago 2011, 17:44
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: De carrera

Re: ¿Una performance con váters en la DAT SUR?

Mensaje sin leer por QuieroSer »

Me gusta, muy buena idea.

No tengo ningún váter de sobra en casa :D, ¡pero seguro que más de uno está de obras y se puede traer váteres!
Oso Amoroso

Re: ¿Una performance con váters en la DAT SUR?

Mensaje sin leer por Oso Amoroso »

Respecto a la performance vosotros dirés la fecha y hora. Yo creo que el jueves puede ser un buen momento. Se admiten ideas

Otra cosa. Parece que estamos haciendo pupita y algún troll de la Consejería se ha dedicado a incluir la página que contiene el listado de centros que no han aprobado la PGA en algún listado de páginas peligrosas o con malware. ¿Alguien sabe cómo se puede luchar contra esto?
QuieroSer
#9 Pantera Rosa
#9 Pantera Rosa
Mensajes: 858
Registrado: 19 Ago 2011, 17:44
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: De carrera

Re: ¿Una performance con váters en la DAT SUR?

Mensaje sin leer por QuieroSer »

1: guardando (el creador inicial del documento) una COPIA cada poco, de forma que si se meten puedas recuperar la anterior (esto se puede hacer de todos modos, creo, aunque no se hayan hecho copias, pero no estoy seguro).
2: haciendo la recogida de datos UNA persona o un grupo de personas que controlen lo que meten, de forma que no cualquiera pueda escribir.
3: haciendo la recogida de datos en un FORO como este, igual que se hizo con las afines desafinadas, donde había un tema con casi 200 respuestas.

No se me ocurren más ahora mismo.
Responder

Volver a “ACCIONES de PROTESTA - Que se nos vea y oiga”