Esto no son FIESTAS PATRONALES

Convocatorias a concentraciones, manifestaciones, etc.
cerebro
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 18
Registrado: 06 Sep 2011, 12:00
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera

Esto no son FIESTAS PATRONALES

Mensaje sin leer por cerebro »

Estimados usuarios de este espacio:

Despues de haber asistido a la asamblea de esta mañana, me reafirmo en mis pensamientos:

¡¡¡NOS SOBRAN REACIONES Y NOS FALTAN ACCIONES!!!
Me explico

Escuchando a (casi) todos los que esta mañna han intervenido de manera brillante y coherente, aun me cuesta pensar porque no estamos YA de huelga indefinida.....
Creo que pecamos de buenrrollistas y paternalistas, de prudentes y de cobardes, de rastreros y de poco solidarios...

¿Como sino explicar la avalancha de actos ludico-festivos que mas bien se asemejan a los organizados en las fiestas veraniegas de los pueblos?
¿Como entender el porque todos los actos realizados a nivel comunitario y colectivo no se realizan en la jornada de trabajo; esas grandes manifestaciones convocadas POR LA TARDE, con el unico objetivo de ¡¡QUE VAYA MAS GENTE!!? ¿Es acaso ese el objetivo a alcanzar o lo sera el hecho de provocar una presion y un malestar suficiente para que la (ahora si podemos utilizar el termino de Patronal, aunque con otro significado) autoridad competente se siente a negociar lo que ESTAMOS BUSCANDO? Yo, personalmente, me muero de ganas de que todo esto termine cuanto antes, LA HUELGA NO ES DIVERTIDA, LE PESE A QUIEN LE PESE....
¿Como asimilar la cantidad de profesores y profesoras, maestros y maestras, humanos en general, que aun aludan al tema de "esque no me puedo permitir perder un dia de sueldo"?? ¡¡¡POR EL AMOR DE DIOS, no seamos demagogos!!!

Señores/as uno no puede estar de reivindicaciones a la tarde y buscando cursos online a la mañna siguiente para continuar con el juego que queremos evitar, o haciendo ¡¡evaluaciones CERO!! (valiente gilipollez!!) tal y como anda el percal....

Pese a todo esto..... parece que hoy, se ha empezado a girar hacia el camino que deberiamos haber comenzado hace ya mucho tiempo
(piensen uds. cuan efectivos hubiesen sido estos 5 dias que todos hemos perdido, si hubieran tenido lugar la primera semana de clase, en todos los niveles educativos.. ¡¡ay!!)
Responder

Volver a “ACCIONES de PROTESTA - Que se nos vea y oiga”