Figar va a convocar una mesa sectorial ¡Ojo!.. (dentro)

Convocatorias a concentraciones, manifestaciones, etc.
mary m

Figar va a convocar una mesa sectorial ¡Ojo!.. (dentro)

Mensaje sin leer por mary m »

Creo que hay que vigilarlos. Lo primero, primaria e infantil también están convocadas (eeooii, artes, conservatorios etc. también), cgt los respalda y además presenta reivindicaciones para todos esos niveles y modalidades de enseñanza.

No estoy por negociar tan pronto, nos van a ofrecer cualquier cosa y no debemos entrar a eso. Hay que conseguir al menos un punto para cada nivel y modalidad.

Los sindicatos mayoritarios son capaces de negociar a espaldas de los trabajadores y desconvocar. Hay que vigilarlos. Hay que ir a la asamblea del 22 de representantes de zona.

¿Alguien sabe hora y lugar? Si empiezan a negociar sin contar con las asambleas de centro y zona habrá que rebelarse.

Además, los comités de huelga deberían ser mixtos, y deberían estar representantes de cgt, cnt y solidaridad obrera.

La BUENA Noticia es que vamos por el buen camino.
____________________

Estoy pasando este mensaje a los correos de los sindicatos (ahora os los proporciono), creo que sería bueno que varios mandáseis lo mismo, para que lo tengan en cuenta en las negociaciones, si estáis de acuerdo, copiar el mensaje de arriba y enviarlo a estas direcciones de correo:
aamado@usmr.ccoo.es
fetemadrid@terra.es
cgt_ensemadrid@cgtmadrid-ensegnanza.org
ensemad@cnt.es
stemstes@stemstes.org
Juan

Re: Figar va a convocar una mesa sectorial ¡Ojo!.. (dentro)

Mensaje sin leer por Juan »

Desde Facebook de Fete Ugt comunican que no han sido convocados.
Responder

Volver a “ACCIONES de PROTESTA - Que se nos vea y oiga”