Aprobada y legal Huelga M,X yJ (enlace dentro)...

Convocatorias a concentraciones, manifestaciones, etc.
angeleshd2

Aprobada y legal Huelga M,X yJ (enlace dentro)...

Mensaje sin leer por angeleshd2 »

Aunque los sindicatos mayoritarios hayan convocado dos días, y los tres días esten convocados por sindicatos minoritarios, el caso es que siendo legal podemos hacerlo los tres días, como habíamos votado por mayoría en los claustros, Los sindicatos deben estar a nuestro servicio, no nosotros al servicio de ellos.
http://cgtmadrid-ensegnanza.org/
Raul
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 8
Registrado: 20 Ago 2011, 20:13
¿A qué cuerpo perteneces?: EOI
Situación: De carrera

Re: Aprobada y legal Huelga M,X yJ (enlace dentro)...

Mensaje sin leer por Raul »

CC.OO. también ha convocado huelga el jueves. Lo que no entiendo muy bien es por qué no se convoca indefinida esos tres días.
interinobilingüe

Re: Aprobada y legal Huelga M,X yJ (enlace dentro)...

Mensaje sin leer por interinobilingüe »

no convocan indefinida en mi opinión porque:
-nunca lo han hecho, siempre han sido huelgas de un día
-son sindicatos subvencionados , y por tanto políticos (pacto social, retraso de jubilaciones etc)

como en la mesa de negociaciones estén sentados los sindicatos mayoritarios temblad porque van a pactar despidos de interinos
morcilla

Re: Aprobada y legal Huelga M,X yJ (enlace dentro)...

Mensaje sin leer por morcilla »

comunicado a ceips dat sur
PARA: 1 Más1 destinatarioCC: destinatariosTú Más
Ocultar detalles DE:Esther Ortega Sanz PARA:soypublica.buzon@gmail.com Mensaje marcado lunes 19 de septiembre de 2011 15:47Cuerpo del mensajeHola, soy profe de Primaria y estoy asistiendo a las asambleas horizontales de docentes. En mi cole, más del 50% íbamos a respaldar la huelga 20, 21 y 22, pero hoy nos hemos encontrado con que la directora nos ha pasado el siguiente comunicado que redacto textualmente:
"Aclaración a la comunicación sobre jornada de huelga de los día 20 y 21:
ORBIS ESPADA, CARLOS
Enviado el lunes 19 de septiembre de 2011 a las 8:54

El pasado viernes se envió a todos los centros p´´ublicos la información sobre servicios mínimos y seguimiento de las jornadas de huelga de los próximos días 20 y 21.

Si reparamos en el segundo párrafo de la Orden de la Consejería de Educación por la que se establecen los servicios esenciales podemos observar que en la comunicación de fecha 13 de septiembre las mismas organizaciones sindicales comunican la modificación del ámbito de la huelga convocada, abarcando a todo el personal docente que presta servicios en los institutos públicos de educación secundaria y en los centros públicos que imparten enseñanzas de formación profesional, adultos, artísticas, escuelas oficiales de idioma y régimen especial.

Quedan por tanto fuera de la convocatoria el resto de niveles educativos a los que el pasado viernes también se os remitieron las instrucciones."

Ante esta información, la directora del centro, con el ánimo de curarse en salud, ha comunicado vía circular a las familias y en relación al comunicado del Secretario General de la Dat sur, que en la huelga no están incluidas ni Primaria ni Infantil.

Ante esto y, a sabiendas de que está legalizada al menos por CGT, no podemos secundarla mañana, pues no se ha comunicado al centro dicha legalidad, imagino que intencionadamente.

Ya que no podré asistir a la asamblea de hoy, os ruego comuniquéis esto y que CGT, CNT y las SOLI tomen nota para que si ellos lo han comunicado adecuadamente y es la administración (y no se si alguien más...) quienes no lo han comunicado a los centros con tiempo como para informar adecuadamente a las familias, puedan DENUNCIAR esto y a ser posible en los medios de comunicación para que todo el mundo se entere ya que formaría parte de una maniobra más de desmovilización. Nosotros se lo hemos dicho tal cual a los padres, pero lógicamente no haremos huelga el día 20.

Un saludo
perdigon

Re: Aprobada y legal Huelga M,X yJ (enlace dentro)...

Mensaje sin leer por perdigon »

acabo de leer todos los enlaces y veo que CNT ha convocado huelga martes ,miércoles y jueves durante tres semanas.
Según el escrito de CGT la huelga está dentro de la legalidad, aunque sean los sindicatos pequeños los que convocan, ¿es esto cierto?
Si estamos dentro de la legalidad debemos ser fuertes una vez que comience el curso ya no habrá vuelta atrás.
Me gustaría saber si el resto de sindicatos está de acuerdo en esta convocatoria, porque la confusión no lleva a ningún sitio.
perdigon

Re: Aprobada y legal Huelga M,X yJ (enlace dentro)...

Mensaje sin leer por perdigon »

el Boletín Oficial de la Comunidad dice que no habrá huelga el 22 de septiembre pero no cita CGT ni a CNT ¿Qué debemos hacer?
Esta tarde tenemos reunión con los padres.
Mary

Re: Aprobada y legal Huelga M,X yJ (enlace dentro)...

Mensaje sin leer por Mary »

He hablado con uno de cgt y es totalmente legal, pero al ser minoritario los medios no se hacen eco, porque piensan que no serán respaldadas por la mayoría, pero ES LEGALÍSIMO, y en todos los niveles, infantil, primaria, secundaria
mary m

LA Prueba Irrefutable de que estaban convocados todos

Mensaje sin leer por mary m »

EN el boletin de la CAM, establecen servicios mínimos para infantil, secundaria y primaria:

Convocatoria de jornada de huelga para el día 22 de septiembre:
Orden 3650/2011, de 20 de septiembre, por la que se establecen los servicios mínimos esenciales en los centros docentes públicos de enseñanzas no universitarias de titularidad de la Comunidad de Madrid.

http://www.madrid.org/cs/Satellite?blob ... inary=true
Responder

Volver a “ACCIONES de PROTESTA - Que se nos vea y oiga”