Bombardeo de cartas a Aguirre el dia 19 sept

Convocatorias a concentraciones, manifestaciones, etc.
castellanos
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 7
Registrado: 08 Sep 2011, 22:28
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Bombardeo de cartas a Aguirre el dia 19 sept

Mensaje sin leer por castellanos »

Un compañero ha hecho una propuesta que os hago llegar
información ¿Hemos dado una respuesta adecuada a la carta que Esperanza Aguirre nos envió con la última nómina, llena de insinuaciones ofensivas y más llena aún de faltas de ortografía?

Creo que no.

Es verdad que han circulado documentos de respuesta por las redes sociales, y que algunos han sido publicados por la prensa. Pero, en opinión de una buena amiga mía, la respuesta más adecuada es una carta personal, de verdad, como las de ante...s, metida en un sobre, con sello y matasellos, certificada y con acuse de recibo.

Y yo añado una condición más: que esté escrita a mano.

De ese modo, además de decirle lo que cada uno opinamos sobre lo que nos propone, y sobre los recortes en Educación, podemos insinuarle que la próxima vez nos escriba ella también a mano, de su puño y letra, pues de ese modo no cabe la posibilidad de que los "duendes de la tecnicalitis" le cambien de sitio los acentos ni la hagan incurrir en faltas de ortografía.

Y una sugerencia más: convendría que enviemos la carta el mismo día, para que el posible efecto "administrativo" (y en su caso mediático) sea más contundente.

Así que, a quienes estéis de acuerdo, después de que pulséis asistencia os propongo lo siguiente:

1. La difusión inmediata de esta iniciativa por todos los medios, y sobre todo en los centros, poniendo carteles, etc., durante una semana.

2. El envío simultáneo de la carta manuscrita al despacho de Esperanza Aguirre, certificada y con acuse de recibo: todos el lunes 19 de septiembre.

Dirección:

Doña Esperanza Aguirre
Presidencia de la Comunidad de Madrid
Antigua Casa de Correos
Puerta del Sol, 7
MADRID

Ver más
castellanos
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 7
Registrado: 08 Sep 2011, 22:28
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Bombardeo de cartas a Aguirre el dia 19 sept

Mensaje sin leer por castellanos »

el código postal de Puerta del sol es el 28013
Karelia
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 2
Registrado: 13 Sep 2011, 19:11
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera

Re: Bombardeo de cartas a Aguirre el dia 19 sept

Mensaje sin leer por Karelia »

Estoy de acuerdo con la propuesta. Además creo que deberíamos quedarnos con una copia sellada de la carta que enviemos por si acaso.
Responder

Volver a “ACCIONES de PROTESTA - Que se nos vea y oiga”