En masa a VITRUVIO, MI 5, 12:00, a reclamar HORARIOS

Convocatorias a concentraciones, manifestaciones, etc.

¿¿¿TE APUNTAS???

¡Porxupuexxxtíximo!
5
50%
¡Probablemente sí!
4
40%
A lo mejor no puedo pero me parece genial.
1
10%
No me gusta la idea.
0
No hay votos
 
Votos totales: 10

QuieroSer
#9 Pantera Rosa
#9 Pantera Rosa
Mensajes: 858
Registrado: 19 Ago 2011, 17:44
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: De carrera

En masa a VITRUVIO, MI 5, 12:00, a reclamar HORARIOS

Mensaje sin leer por QuieroSer »

Todos en masa a las DAT el MIÉRCOLES 5 (día de HUELGA) a las 12:00, a reclamar HORARIOS.
(Anteriormente se convocó el día 21 pero muchos aún no tenemos el horario con las guardias por lo que parece mejor retrasarlo. Es mejor hacer las cosas bien.)

LO MÁS IMPORTANTE: FIRMAR EL HORARIO PONIENDO LA MENCIÓN DE "NO CONFORME". Esto es lo que da pie a la posterior reclamación.

Preferentemente iremos a VITRUBIO. Pero quien no pueda, que vaya a su DAT (Norte, Este, Sur, Oeste).

Cada cual que lleve su reclamación preparada en base a su situación personal y en base a los criterios que se comentan en este y otros foros, Facebook, etc.

Porpongo, además, que hagamos UNA COLA INMENSA, una cola que vaya a lo largo de calles y calles.

¿¿¿Quién se apunta??? :mrgreen: (Cojonuda esta carita VERDE, por cierto :mrgreen:.)

PD: ¡hay ENCUESTA! (Necesario registrarse para votar, que si no se descontrola esto...)
QuieroSer
#9 Pantera Rosa
#9 Pantera Rosa
Mensajes: 858
Registrado: 19 Ago 2011, 17:44
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: De carrera

Re: En masa a VITRUVIO, MI 21, 12:00, a reclamar HORARIOS

Mensaje sin leer por QuieroSer »

Responded o votad para ver si la propuesta tiene apoyo, que si no, nos diluimos como hoy en el Retiro.
QuieroSer
#9 Pantera Rosa
#9 Pantera Rosa
Mensajes: 858
Registrado: 19 Ago 2011, 17:44
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: De carrera

Re: En masa a VITRUVIO, MI 21, 12:00, a reclamar HORARIOS

Mensaje sin leer por QuieroSer »

De momento hay 6 votos en la encuesta. Todos positivos, eso sí.

Pero para ver que esto sale adelante haría falta que unos cuantos confirmasen que lo han tratado en la asamblea de su centro y que acuden, para que seamos al menos unas decenas...
QuieroSer
#9 Pantera Rosa
#9 Pantera Rosa
Mensajes: 858
Registrado: 19 Ago 2011, 17:44
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: De carrera

Re: En masa a VITRUVIO, MI 5, 12:00, a reclamar HORARIOS

Mensaje sin leer por QuieroSer »

Dado que muchos estamos todavía sin horario y dado que no hay prisa y es mejor hacer las cosas bien, se cambia la convocatoria para reclamar los horarios:

Iremos a Vitrubio el MIÉRCOLES 5 de octubre a RECLAMAR HORARIOS y haremos hacia la calle una COLA INMENSA que salga en los medios.

Quien no pueda, que vaya a otras DAT. Y no importa que la Capital no sea tu DAT: Vitrubio tiene registro y eso es lo que cuenta.

En este enlace (¡gracias de nuevo, Bob!) está toda la información para la reclamación: http://docentesconeducacion.es/viewtopic.php?f=43&t=301
lauri

Re: En masa a VITRUVIO, MI 5, 12:00, a reclamar HORARIOS

Mensaje sin leer por lauri »

Me parece una idea estupenda. Yo estaba decidida a reclamarlo en cuanto pudiera, pero ahora voy a esperar al día 5 de octubre: si todos acudimos a Vitrubio a reclamar el horario a la misma hora se verán desbordados. Ya que no trabajamos nosotros, que lo hagan ellos. Puesto que somos unos vagos, que nos den ejemplo.
Jajjjaajjaaja.
Invitado

Re: En masa a VITRUVIO, MI 5, 12:00, a reclamar HORARIOS

Mensaje sin leer por Invitado »

Muchos no tenemos todavía el horario oficial
profe

¿No será demasiado tarde?

Mensaje sin leer por profe »

Creo que la idea es buenísima pero a curso empezado quizás se pierda un poco la fuerza y el impacto de la acción, ¿no? Por eso sugiero hacer ambos días
QuieroSer
#9 Pantera Rosa
#9 Pantera Rosa
Mensajes: 858
Registrado: 19 Ago 2011, 17:44
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: De carrera

Re: En masa a VITRUVIO, MI 5, 12:00, a reclamar HORARIOS

Mensaje sin leer por QuieroSer »

El caso es que muchos aún no tenemos horarios... :-/
Y la próxima semana no hay huelga así que nos diluimos un poco...
Por eso propongo el día 5, que ya todo el mundo tendrá el horario y lo habrá podido firmar como NO CONFORME, habrá mirado bien los papeleos, las sentencias, etc., y, algo muy importante, cada cual habrá tenido tiempo de ir "reclutando" por el centro a gente dispuesta a hacer la misma reclamación. Así seríamos muchos más.

Pero tampoco sería mala cosa los dos días: el primero nos hacemos ver un poco y puede ser un efecto llamada para la segunda oleada.

¿Más opiniones?
QuieroSer
#9 Pantera Rosa
#9 Pantera Rosa
Mensajes: 858
Registrado: 19 Ago 2011, 17:44
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: De carrera

Re: En masa a VITRUVIO, MI 5, 12:00, a reclamar HORARIOS

Mensaje sin leer por QuieroSer »

Por ahora, pongo los dos pero pongo el de este miércoles como avanzadilla y el del miércoles 5-oct como principal, ¿os parece?

Espero que el primer acto sirva de aliciente para que mucha gente acuda al segundo.
QuieroSer
#9 Pantera Rosa
#9 Pantera Rosa
Mensajes: 858
Registrado: 19 Ago 2011, 17:44
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: De carrera

Re: En masa a VITRUVIO, MI 5, 12:00, a reclamar HORARIOS

Mensaje sin leer por QuieroSer »

El día "D" se acerca. Parece que hay gente aún sin horario oficial pero ya se puede ir a poner un expone-solicita diciendo que tu horario provisional es ilegal. Luego ya habrá tiempo para reclamar el definitivo.

Este miércoles a las 12:00 en VITRUBIO si es posible (si no, en la DAT que te venga bien, pero si es en Vitrubio, mejor).

¿Tenéis ya el horario oficial? Si hay mucha gente sin él, planteamos otro día adicionalmente, más adelante.
Responder

Volver a “ACCIONES de PROTESTA - Que se nos vea y oiga”