Campaña de información

Temas sobre MOVILIZACIONES que no entren en otras categorías.
Pablo MAT

Campaña de información

Mensaje sin leer por Pablo MAT »

Creo que estamos perdiendo esta pelea porque ellos (los enemigos de la educación pública) controlan los medios de comunicación y la gente no vinculada a la educación no sabe lo que está pasando. Una campaña publicitaria en vallas, autobuses, radio y televisión podría compensar un poco esta deficiencia. Hay que pagarla. Claro.
Por un día de huelga nos quitan alrededor de 100 €. Supongamos que hacen la huelga 20.000 docentes (soy un optimista). Son 2.000.000 € que se ahorra la Administración. ¿Y si ponemos ese dinero para financiar la campaña publicitaria?
Fat

Re: Campaña de información

Mensaje sin leer por Fat »

Cierto es que los medios de comunicación juegan a su favor como se ha visto en diversas encuestas donde la pregunta era si estaba justificada la huelga por el aumento de dos horas (el mundo o antena3) La verdad es que debemos ganarnos a la sociedad, padres y madres, y hacerles entender que esta huelga, no va a ser por ese motivo, sino por todos los menosprecios que nos ha hecho la comunidad en los últimos años.
Es importante que estén bien informados, no solo por los medios, sino por los docentes y creo que no habría que esperar hasta el día 12 para hacerlo (en el caso de E.I y P) sino, que habría que salir a la calle e informar a la gente. ¿CÓMO? pues repartiendo las cartas informativas, haciendo buzoneo por las casa, montando charlas en zonas céntricas de los pueblos y ciudades... todo ello para ganarnos su apoyo y participación... porque sin las familias estamos perdidos.
QuieroSer
#9 Pantera Rosa
#9 Pantera Rosa
Mensajes: 858
Registrado: 19 Ago 2011, 17:44
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: De carrera

Re: Campaña de información

Mensaje sin leer por QuieroSer »

Estoy muy de acuerdo con Fat.

Y creo que nos beneficia muchísimo más un debate en una cadena nacional en el que se ponga negro sobre blanco el problema con éxito, que una campaña de publicidad pagada.

A ver qué dicen otros pero en cualquier caso se agradece toda aportación :)
Responder

Volver a “TEMAS GENERALES/VARIOS SOBRE MOVILIZACIONES”