Furioso

Temas sobre MOVILIZACIONES que no entren en otras categorías.
furioso

Furioso

Mensaje sin leer por furioso »

Amigos, acabo de estar en mi centro y me he quedado escandalizado al ver que la mayoría de mis compañeros están en el limbo, no en el sentido de que no tengan adjudicación de centro este año, como muchos, sino en el de que no se enteran o no se quieren enterar, o no saben cómo reaccionar frente a las tropelías de la consejería. Ni siquiera si se debe reaccionar!!!!!
QuieroSer
#9 Pantera Rosa
#9 Pantera Rosa
Mensajes: 858
Registrado: 19 Ago 2011, 17:44
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: De carrera

Re: Furioso

Mensaje sin leer por QuieroSer »

Hoy he tenido la misma experiencia con alguien que decía entender las medidas en el contexto de la crisis... ¡Pero compañeros/as, QUE ESTO NO VA DE CRISIS!

Es labor nuestra hacerles ver las cosas. Tenemos que INTERVENIR EN LAS ASAMBLEAS DE LOS CENTROS Y/O EN LOS CLAUSTROS DE INICIO DE CURSO...
sin destino
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 4
Registrado: 01 Sep 2011, 00:06
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Otra situación

Re: Furioso

Mensaje sin leer por sin destino »

El problema es que algunos no estaremos en el claustro de inicio de curso, porque estamos en expectativa y sin nuevo centro al que acudir. Lo tienen todo bien pensado. Pero haremos lo que podamos. ¡Ánimo! Nadie dijo que fuera fácil. Pero aquí estamos.
Morgana
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 4
Registrado: 20 Ago 2011, 00:38
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera

Re: Furioso

Mensaje sin leer por Morgana »

Es que con el tema de los exámenes no se coincide bien... En nuestro centro estamos viendo que quizá sea mejor hacerlo tras las evaluaciones el lunes que estaremos todos allí... A ver si mañana concretamos... hay a mucha gente que hay que "sacudirle", "menearle", ... un poco para que despierte.
QuieroSer
#9 Pantera Rosa
#9 Pantera Rosa
Mensajes: 858
Registrado: 19 Ago 2011, 17:44
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: De carrera

Re: Furioso

Mensaje sin leer por QuieroSer »

Si no tenéis centro VINCULAOS AL ÚLTIMO CENTRO EN EL QUE HAYÁIS ESTADO, tal y como se dijo el 31-ago.

¡Ánimo!
Responder

Volver a “TEMAS GENERALES/VARIOS SOBRE MOVILIZACIONES”