Mail de mi jefe de estudios por hacer huelga

Temas sobre MOVILIZACIONES que no entren en otras categorías.
Tnt

Mail de mi jefe de estudios por hacer huelga

Mensaje sin leer por Tnt »

Alucinante. Hoy he hecho huelga, por supuesto. Abro el correo hace un rato y me encuntro una nensaje de mi jefe de estudios comunicando que no he asistido a mi trabajo y que me ponga en contacto con el centro, como si me hubiera pirado las clases o algo así. He contestado con un mail con la información de la huelga y un adjunto de la convocatoria legal que hizo CGT.
Ahora bien, ¿esto es legal? ¿Me puede meter miedo mandando un correo de este estilo cuando hay una huelga legal convocada? Estoy bastante molesta y supongo que no tengo de qué preocuparme, pero nunca se sabe... ¿A alguien le ha pasado algo similar?
Tnt

Re: Mail de mi jefe de estudios por hacer huelga

Mensaje sin leer por Tnt »

Y por cierto. ¿no está el equipo encargado de informar a los alumnos de que hay profes que no están porque hacen huelga? Porque, claro, de cara a mis alumnos me he ñirado la clase...
QuieroSer
#9 Pantera Rosa
#9 Pantera Rosa
Mensajes: 858
Registrado: 19 Ago 2011, 17:44
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: De carrera

Re: Mail de mi jefe de estudios por hacer huelga

Mensaje sin leer por QuieroSer »

Yo creo que como mínimo te debe una disculpa.

Legal, no creo que sea ya que son ellos los que se tienen que enterar de si hay o no hay huelgas. Otra cosa es que, al no haberte causado un daño real demostrable, te interese meterte a denunciar. Pero vamos, que las de perder las tiene él seguro.
Responder

Volver a “TEMAS GENERALES/VARIOS SOBRE MOVILIZACIONES”