PREPARACIÓN OPOSICIONES EOI INGLÉS ANDALUCÍA

JJRF
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 9
Registrado: 21 Jun 2020, 18:23
¿A qué cuerpo perteneces?: EOI
Situación: De carrera

PREPARACIÓN OPOSICIONES EOI INGLÉS ANDALUCÍA

Mensaje sin leer por JJRF »

¡Hola a todxs!

Mi nombre es Juanjo Rosario, y soy Jefe del Departamento de inglés en la EOI de Baza (Granada) desde 2018. Estoy empezando a aceptar inscripciones formales para la preparación que voy a ofrecer durante el siguiente curso (2024-2025). Mi idea es formar nuevamente (ya preparé en la anterior convocatoria) un grupo de 10-12 alumnos máximo, y me gustaría tenerlo cerrado antes de verano para poder conocer bien a los aspirantes y empezar a organizarme bien antes de comenzar las clases. Ofrezco una preparación COMPLETA desde 0, abarcando temario (con resolución de dudas en cada clase, comunicación y seguimiento a diario, y mock exams periódicos), prácticos, preparación de la programación (corrección y seguimiento) y defensa de esta, con clases telepresenciales y a través de una plataforma dónde iré subiendo todos los materiales y explicaciones detalladas de los contenidos.
Inicialmente prepararé solo para Andalucía, aunque si alguien de otra Comunidad cuyo sistema de acceso sea similar quiere prepararse conmigo, podría verse. Os dejo el mi página web de información, dónde está todo explicado de manera más detallada, y dónde podréis ver cómo organizo la preparación, los resultados de los aspirantes (algunos ya docentes o interinos) que se prepararon conmigo en la anterior convocatoria, reviews, etc.:

www.oposicioneseoi.org

Si estáis interesadxs o tenéis cualquier duda, podéis escribirme a mi correo (jjrosariofuertes@gmail.com) o contactarme por WhatsApp o teléfono al 635774460.

¡Gracias!
Responder

Volver a “Oposiciones Madrid SECUNDARIA, FP, EOI, +”