Concurso de Traslados Madrid convocado (plazo 27-nov)

Concurso de Traslados Madrid convocado (plazo 27-nov)

Mensaje sin leerpor QuieroSer » 07 Nov 2018, 15:24

Aquí está toda la información:
http://www.madrid.org/cs/Satellite?cid= ... enidoFinal

Hay hasta el 27 de noviembre de plazo.
QuieroSer
#9 Pantera Rosa
#9 Pantera Rosa

Re: Concurso de Traslados Madrid convocado (plazo 27-nov)

Mensaje sin leerpor Alcorconero » 08 Nov 2018, 19:09

Alguien puede confirmar si es cierto que hay 4 vacantes de matemáticas en el San Nicasio de Lega me parece un poco raro no
Alcorconero

Mensaje sin leerpor fyqenprácticas » 09 Nov 2018, 16:32

Buenas tardes,
Tras leer la convocatoria del concurso de traslados me surge la siguiente duda: ¿siendo funcionario en prácticas, puedes presentar méritos? ¿O solo puedes hacerlo cuando eres nombrado funcionario de carrera?
Muchas gracias
fyqenprácticas

Mensaje sin leerpor Sisaenr » 09 Nov 2018, 19:30

Buenas tardes
Quería saber si alguien conoce la estimación de plazas de este año. El año pasado me quedé a pocos puntos del destino pero me han dicho que este año, al ser a nivel estatal, van a sacar muy pocos destinos.
También quería preguntar si hay alguna información sobre qué centros tienen vacantes y dónde se publica eso. Muchas gracias.
Sisaenr
#1 Garfield
#1 Garfield

Mensaje sin leerpor Dogma_30 » 10 Nov 2018, 18:55

fyqenprácticas escribió:Buenas tardes,
Tras leer la convocatoria del concurso de traslados me surge la siguiente duda: ¿siendo funcionario en prácticas, puedes presentar méritos? ¿O solo puedes hacerlo cuando eres nombrado funcionario de carrera?
Muchas gracias

Cuando eres funcionario en prácticas se parte de cero puntos. Sólo puedes presentar como documentación la habilitación lingüística para tener acceso a plazas bilingües. La lista se ordena como fue la lista de seleccionados del concurso-oposición.
Dogma_30

Volver a Noticias y enlaces sobre Concursos y Asignaciones Madrid