Concurso - Fisica y quimica

Selia
#5 Popeye
#5 Popeye
Mensajes: 60
Registrado: 01 Jul 2015, 13:04
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera

Concurso - Fisica y quimica

Mensaje sin leer por Selia »

Hola, he visto que han dado destinos a gente de 2012 (plazas no bilingües). Teniendo en cuenta que en 2014 sacaron 10 plazas y en 2015 creo que fueron 7 o 8, creéis que a los de 2016 tardarán poco en darnos el destino definitivo?
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Concurso - Fisica y quimica

Mensaje sin leer por hunk »

Hola Selia
Nueva pregunta para el Oráculo :-)

No se puede saber el futuro, solamente ver lo que ha pasado y estimar

Información de este año:
http://algoquedaquedecir.blogspot.com.e ... e-pdf.html

Participantes:
169 personas en expectativa en FQ

Vacantes:
Blg=0 (no bilingüe): 78 vacantes
Blg=1 (bilingüe francés): 1 vacante
Blg=2 (bilingüe inglés): 17 vacantes
Blg=3 (bilingüe alemán): 1 vacante
Total: 97 vacantes

Asignación provisional:
A Con plaza definitiva, E suprimidos, I pérdida destino, J expectativa
Blg=0 (no bilingües) 44 A, 2 E, 2 I, 64 J
Blg=2 (bilingüe inglés), 6A, 18 J
Blg=3 (bilingüe alemán), 1 J

Puedes buscar tu posición este año en la lista de personas en expectativa, estimar lo que varía tu puntuación y la de los demás el año que viene, estimar tu nueva posición, estimar las vacantes que salen el año que viene y estimar si te van a dar destino....
Esto es nuevo para mi: además cada 2 años creo que el CGT es nacional, así que también puede participar gente de otras CCAA y se hace todavía más difícil de estimar
No he mirado cómo han sido los CGT de años anterirores para comparar, pero dicen que en este han asignado más en FQ que otros años.
Estando por encima del 120 y sin estar habilitado yo no estimo que asignen destino en la próxima convocatoria aunque asignaran otros 60 J
Invitado

Re: Concurso - Fisica y quimica

Mensaje sin leer por Invitado »

Una pregunta si la plaza que estoy ocupando este año,la han asignado en el CGT,es tontería pedir ese instituto para el curso que viene,no? Existe la posibilidad de que no le interese?Gracias
Selia
#5 Popeye
#5 Popeye
Mensajes: 60
Registrado: 01 Jul 2015, 13:04
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera

Re: Concurso - Fisica y quimica

Mensaje sin leer por Selia »

Muchas gracias por tu respuesta Hunk. Por supuesto que no espero que me den destino el año que viene ni al siguiente, esto va lento. Pero si el ver que había avanzado bastante se podría reducir el tiempo de expectativa. Pasar de 10-12 años a quizás 6 (siendo bastante optimista, jeje). Además este año han sacado mas plazas en FyQ en las oposiciones, también puede ser señal de que nos den destino antes.
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Concurso - Fisica y quimica

Mensaje sin leer por hunk »

Flipando estoy.
He procesado las vacantes definitivas que publicaron este jueves 20 de abril
http://algoquedaquedecir.blogspot.com.e ... e-pdf.html

Blg=0 (no bilingüe): 139 vacantes (frente a 78 en listado provisional)
Blg=1 (bilingüe francés): 1 vacante (lo mismo que en listado provisional)
Blg=2 (bilingüe inglés): 23 vacantes (frente a 17 en listado provisional)
Blg=3 (bilingüe alemán): 1 vacante (lo mismo que en listado provisional)
Total: 164 vacantes (frente a 97 en listado provisional)

Salen en definitiva 164-97=67 vacantes más que en provisionales (67/97=69% más)

¿qué tipo de gestión incrementa en un 69% las vacantes entre un listado de febrero y uno de abril?

Si esto es así, pueden llegar a asignar en puestos no bilingües a seleccionados de 2016
Con 97 vacantes en listado total asignaron a 64 en expectativa ...
yowert

Re: Concurso - Fisica y quimica

Mensaje sin leer por yowert »

Entonces según tus cálculos. Los cuarenta primeros aprox que aprobaron en 2016 pueden tener plazas definitiva, no?
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Concurso - Fisica y quimica

Mensaje sin leer por hunk »

Esto es para el Oráculo, pero no es experto en concurso traslados
http://docentesconeducacion.es/viewtopic.php?f=9&t=4714
Pienso en voz alta: con 97 vacantes asignaron 64 en expectativa, aprox 2/3, 1/3 a otros
Ahora con 164 igual son más pero no creo que sea la misma proporción (pueden renunciar) por decir algo creo que los otros se mantendrán en número, no en porcentaje.
Sí son 48, hasta 164 quedan 116. Eso supone algunos de 2016, pero en concurso no se ordena por los primeros de 2016, sino de puntuación, ver listado ordenado. No, no llega a 40 de 2016
yoqwert
#7 Gadget
#7 Gadget
Mensajes: 111
Registrado: 06 Jul 2012, 18:29
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Concurso - Fisica y quimica

Mensaje sin leer por yoqwert »

Muchas graciashunk por todo el curro que haces y que compartes con todos. Me acuerdo lo útiles que fueron tus hojas excel en la opo de 2016. Pero es q ahora estoy algo lost, y no entiendo lo del concurso de traslados, entonces según tu Oráculo y tus cálculos en voz alta, hasta que puntuación del baremo de candidatos más o menos crees que llegaría en la definitiva?
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Concurso - Fisica y quimica

Mensaje sin leer por hunk »

Es a ojo, pero sí llega a 116 en expectativa esta lista
https://drive.google.com/open?id=1ihjdL ... rbY8pk7LII
Se traduce en puntuación concurso traslados 9,6664
yoqwert
#7 Gadget
#7 Gadget
Mensajes: 111
Registrado: 06 Jul 2012, 18:29
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Concurso - Fisica y quimica

Mensaje sin leer por yoqwert »

Muchas gracias hunk, en unas semanas sabremos qué tal ojo tienes...si la administración no decide dar otro giro inesperado de guion,claro, jejeje...
Selia
#5 Popeye
#5 Popeye
Mensajes: 60
Registrado: 01 Jul 2015, 13:04
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera

Re: Concurso - Fisica y quimica

Mensaje sin leer por Selia »

Muchas gracias por poner el listado de expectativa hunk. He estado buscándolo mucho tiempo y no daba con ello. Ahora a esperar a ver que pasa con la adjudicación definitiva, que nervios........
sleepylavoisier
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 1340
Registrado: 02 Jul 2014, 18:15
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: Concurso - Fisica y quimica

Mensaje sin leer por sleepylavoisier »

Muchas gracias hunk.
Sí, a mí me parece que puede ir algo más rápido.
A ver si es verdad, porque se me está quedando cara de volante (cuando me funciona el coche, claro está…).
Selia
#5 Popeye
#5 Popeye
Mensajes: 60
Registrado: 01 Jul 2015, 13:04
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera

Re: Concurso - Fisica y quimica

Mensaje sin leer por Selia »

¿hay fecha estimada para la publicación de la adjudicación definitiva? Más trabajo para el oráculo............
Invitado

Re: Concurso - Fisica y quimica

Mensaje sin leer por Invitado »

hunk escribió:Es a ojo, pero sí llega a 116 en expectativa esta lista
https://drive.google.com/open?id=1ihjdL ... rbY8pk7LII
Se traduce en puntuación concurso traslados 9,6664
Jo pues me parece superinjusto que nos den destino con 9 puntos, el cual probablemente sea forzoso o no deseado. Una vergüenza q lo de las vacantes no se sepa antes, de ser así me hubiese guardado los puntos para el año q viene, sin aportar todos los meritos, de tal forma que estaría colocado de los primeros en asignar. En fin, que hay q ser un estratega en esto. Solo espero Hunk que te equivoques x mi bien jajaja
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Concurso - Fisica y quimica

Mensaje sin leer por hunk »

Selia escribió:¿hay fecha estimada para la publicación de la adjudicación definitiva? Más trabajo para el oráculo............
El oráculo ha sido invocado :-)
La definitiva tiene que salir antes del concursillo, y será aproximadamente a mediados de mayo de 2018 según esto publicado ayer día 23
http://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOC ... 0423-8.PDF
7.1. Solicitud de centros. Tendrán que solicitar centros para el curso escolar 2018-2019 ...
7.3. Plazo y lugar de presentación de solicitudes: la solicitud deberá presentarse conforme a lo que se disponga en la Resolución ...por la que se dictan las instrucciones y se establece el calendario ... Esta Resolución se publicará ... en la primera quincena de mayo de 2018.
Selia
#5 Popeye
#5 Popeye
Mensajes: 60
Registrado: 01 Jul 2015, 13:04
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera

Re: Concurso - Fisica y quimica

Mensaje sin leer por Selia »

Invitado escribió:
hunk escribió:Es a ojo, pero sí llega a 116 en expectativa esta lista
https://drive.google.com/open?id=1ihjdL ... rbY8pk7LII
Se traduce en puntuación concurso traslados 9,6664
Jo pues me parece superinjusto que nos den destino con 9 puntos, el cual probablemente sea forzoso o no deseado. Una vergüenza q lo de las vacantes no se sepa antes, de ser así me hubiese guardado los puntos para el año q viene, sin aportar todos los meritos, de tal forma que estaría colocado de los primeros en asignar. En fin, que hay q ser un estratega en esto. Solo espero Hunk que te equivoques x mi bien jajaja[/qu


A todos nos ha pillado por sorpresa este incremento de plazas. Es verdad que a los ultimos que asignen le quedará todo lo que no han querido los anteriores (como siempre, vamos). En mi caso, estoy un pelin por debajo del 116, asi que cruzo los dedos para que no pase de ahí.
yoqwert
#7 Gadget
#7 Gadget
Mensajes: 111
Registrado: 06 Jul 2012, 18:29
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Concurso - Fisica y quimica

Mensaje sin leer por yoqwert »

¡Hola a todos! ¿Alguien sabe resolverme esta duda?: Si yo en el listado no puse preferencia de centros que hay ahora vacantes, y solo se rigen por el orden que pusimos de las DATs, dentro de cada DAT, ¿Cómo te van asignando las vacantes, por orden alfabético? Y las vacantes que van dejando los que tenían ya vacantes (los que no son forzosos), son tb vacantes disponibles? Uff, cuánta duda. Gracias
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Concurso - Fisica y quimica

Mensaje sin leer por hunk »

He empezado a mirar y veo cosas que no me cuadran

http://www.madrid.org/cs/Satellite?blob ... inary=true

Alguien me sabe explicar por qué ARANAZ MARTIN, FERNANDO de oposiciones 2016 con 2,3664 puntos de concurso tiene destino definitivo no bilingüe y no forzoso pero otras personas de oposiciones 2016 con más puntuación no tienen destino?
Selia
#5 Popeye
#5 Popeye
Mensajes: 60
Registrado: 01 Jul 2015, 13:04
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera

Re: Concurso - Fisica y quimica

Mensaje sin leer por Selia »

Si que es un poco raro. Pero vamos, que casi que han agotado la lista de expectativa.....
Pan

Re: Concurso - Fisica y quimica

Mensaje sin leer por Pan »

Hola!! A mí tb me pareció raro y lo único que se me ocurre es que pueda ser un centro de difícil desempeño. Creo que únicamente te lo pueden dar si lo has pedido.
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Concurso - Fisica y quimica

Mensaje sin leer por hunk »

Pan escribió:Hola!! A mí tb me pareció raro y lo único que se me ocurre es que pueda ser un centro de difícil desempeño. Creo que únicamente te lo pueden dar si lo has pedido.
Muchas gracias Pan, eso es

El centro es 28058603 IES NUMANCIA
Y efectivamente está en convocatoria
ANEXO 29
CENTROS DE ESPECIAL DIFICULTAD
Por Resolución de 17 de octubre de 2007 (BOCM de 5 de noviembre).
http://w3.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM ... F#page=154

Edito: Pasa lo mismo con otro caso anterior JAREÑO LAZARO, RAQUEL que está asignada con 6,033 puntos a 28030174 IES CELESTINO MUTIS.

Pero HORCAJO MINGUEZ, ALFONSO está asignado con 3,1664 puntos a 28045463 CEPA EL MOLAR, y no veo que los CEPA sean voluntarios para secundaria.

Se indica en
"5.3.2.2. Forma de solicitar determinadas plazas:
1. Cuerpo de Maestros:
...Plazas de Educación de Personas Adultas en centros Ordinarios y Penitenciarios.
Se deberá utilizar el código específico: 074
"
pero no aparece asociado a secundaria.
Pan

Re: Concurso - Fisica y quimica

Mensaje sin leer por Pan »

Gracias por la información hunk! Podría ser un CEPA itinerante, las plazas itinerantes sí son voluntarias.
Otra cuestión que desconozco es por qué hay personas con 0 en el apartado de nota de oposición.
Invitado

Re: Concurso - Fisica y quimica

Mensaje sin leer por Invitado »

hunk escribió:He empezado a mirar y veo cosas que no me cuadran

http://www.madrid.org/cs/Satellite?blob ... inary=true

Alguien me sabe explicar por qué ARANAZ MARTIN, FERNANDO de oposiciones 2016 con 2,3664 puntos de concurso tiene destino definitivo no bilingüe y no forzoso pero otras personas de oposiciones 2016 con más puntuación no tienen destino?
Sabes si dicha persona concursaba por la lista bilingüe?. Se contempla la opción de que si a una persona no se le asigna un puesto bilingüe que ha solicitado, se le asigne uno en castellano, y si los que tiene por arriba no lo han pedido y él sí, se le asigna a esa persona preferentemente a pesar de tener menos puntos. Me gustaría que cotejases a los que dices que están por arriba y no les han dado destino, por ver si esos trabajan en inglés o en castellano este año, lo cuál es la clave. Me parece que no te pueden forzar a coger un destino bilingüe si no lo has solicitado.

Aún así me parece una puta vergüenza lo que han hecho este año: provocar que los funcionarios de 2016 se vean obligados a coger destinos forzosos porque mágicamente se amplíen vacantes sobremanera, sin oportunidad de coger algo mejor en años sucesivos, en vez de seguir la tendencia habitual que ha habido hasta ahora. Y así, los interinos y expectativa de esta remesa 2018 gozarán de destinos provisionales de mejor calidad posiblemente, lo que podría considerarse parcialmente injusto.

Mi crítica va a la Administración por jugar sucio. Las vacantes deben publicarse ANTES de hacer el concurso. Es la única forma de ver justo el concurso de traslados.
Responder

Volver a “Noticias y enlaces sobre Concursos y Asignaciones Madrid”