Resolución provisional concursillo Secundaria y más

Concursillo

Resolución provisional concursillo Secundaria y más

Mensaje sin leer por Concursillo »

Acaba de salir la resolución provisional del concursillo de Secundaria, PTFP, EOI.

Aquí está la página oficial con TODOS los listados:
http://www.madrid.org/cs/Satellite?page ... as&other=1

Y este es el listado de SECUNDARIA, que es el que interesará a la mayoría:
http://www.madrid.org/cs/Satellite?blob ... inary=true
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Resolución provisional concursillo Secundaria y más

Mensaje sin leer por hunk »

Muchas gracias!
Ya he visto que han asignado destino provisional a bastantes interinos de física y química; si no he contado mal a 49.
fq87

Re: Resolución provisional concursillo Secundaria y más

Mensaje sin leer por fq87 »

Hola Hunk,
Oye tu que estás más puesto en el funcionamiento de la bolsa de Madrid de FyQ. Respecto del año pasado, esta primera asignación ¿como ha ido? Es por ir haciendome una idea de como puede ir la bolsa este año sabiendo el punto de partida y comparado con el año pasado.
interina novata

Re: Resolución provisional concursillo Secundaria y más

Mensaje sin leer por interina novata »

Hola, acabo de ver los listado y la verdad que no se´que significan, que es lo de asignaciones provisionales? en mi especialidad han llamado a unos pocos y no se si quiere decir que estos te los quitas de la lista y avanzas. Gracias
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Resolución provisional concursillo Secundaria y más

Mensaje sin leer por hunk »

Hola fq87
Pues el año pasado no lo miré en detalle, aunque he buscado y todavía están los listados
http://www.madrid.org/cs/Satellite?page ... eVb=listas

Lo que sí miré en detalle es la lista, y por orientar tomando el número de tu alias (fq87) puedo comentar que en el curso pasado a la posición 87 de física y química lo llamaron el 24 de septiembre, en puesto voluntario 09 04 (jornada parcial en adultos) de la zona sur. Hasta ese día 24 incluido llamaron a 14 personas por ordinarios y a 48 por voluntarios, lo que suponen 62, así que a ojo puedo estimar que habían asignado informáticamente a unos 20. Eso no quiere decir que vaya a ir más deprisa; igual este año los cupos los han cerrado antes y han asignado más informáticamente que no harán luego vía citación.

Suerte
fyq87

Re: Resolución provisional concursillo Secundaria y más

Mensaje sin leer por fyq87 »

Gracias Hunk por la información. Este año si es probable que hayan asignado más porque no ha habido tampoco procesos selectivos en FyQ. A ver como va éste año, pero vamos yo con la posicion 170 y poco creo que hay poco que hacer.
QuieroSer
#9 Pantera Rosa
#9 Pantera Rosa
Mensajes: 858
Registrado: 19 Ago 2011, 17:44
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: De carrera

Re: Resolución provisional concursillo Secundaria y más

Mensaje sin leer por QuieroSer »

Hola, interina,

Esto es una asignación destinada fundamentalmente a funcionarios de carrera pero que no tienen aún destino definitivo.

No obstante, lo habitual es convocar también a cierto número de personas de la lista de interinos para cubrir las plazas que queden.

Si de tu especialidad convocan a 100, por decir algo, seguramente esperan que haya unas ¿50? plazas vacantes. Siempre convocan con margen.

Así que no es que avances todo eso pero el número de convocados sí que te puede dar una idea de cómo están las cosas.

Suerte.
geo
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 34
Registrado: 04 Jun 2013, 18:45
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Resolución provisional concursillo Secundaria y más

Mensaje sin leer por geo »

Hola a todos¡¡¡

Es la primera vez que estoy en bolsa en la Comunidad de Madrid y no entiendo muy bien como funcionan estos listado. Soy de la bolsa de Geografía e Historia y he visto que el último es el 271, pero veo que se saltan números, ¿Cual es el motivo?, o quiere decir que hasta el 271 todos tienen plaza de cara al curso que viene.
Que mala es la ignorancia....

Un saludo.
Responder

Volver a “Noticias y enlaces sobre Concursos y Asignaciones Madrid”