CONCURSILLO Secundaria+, página oficial con información

QuieroSer
#9 Pantera Rosa
#9 Pantera Rosa
Mensajes: 858
Registrado: 19 Ago 2011, 17:44
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: De carrera

CONCURSILLO Secundaria+, página oficial con información

Mensaje sin leer por QuieroSer »

Creo que esta será la página en la que salgan los enlaces directos a los listados:
http://www.madrid.org/cs/Satellite?page ... as&other=1

Por ahora solo hay un listado de junio.

Se suponía que el día de listados provisionales era hoy pero nada. Como siempre.
Invitado

Re: CONCURSILLO Secundaria+, página oficial con información

Mensaje sin leer por Invitado »

Han puesto algunos listados provisionales de desplazados y participantes en general.

Parece que hay bastantes desplazados (normal tras el nuevo recorte con las instrucciones para este curso).

No está de más que cada cual compruebe que sale en el listado que le corresponda.

El listado se llama así:

Relación provisional de de profesores desplazados de sus centros por falta de horario, con cese voluntario, derecho preferente a la localidad del centro de su último destino definitivo, en expectativa de destino, en comisión de servicios de carácter humanitario, reingresados e interinos que participan en la asignación informática de puestos docentes (23/07/2013)
Concursillo

Re: CONCURSILLO Secundaria+, página oficial con información

Mensaje sin leer por Concursillo »

Acaba de salir la resolución provisional del concursillo de Secundaria, PTFP, EOI.

Pongo un tema aparte para destacarlo.
Invitado

Re: CONCURSILLO Secundaria+, página oficial con información

Mensaje sin leer por Invitado »

¿Y si la plaza que yo tenía está libre y era la primera que yo pedía, ¿por qué me dan otra? Vaya chapuza, como siempre... :(
Responder

Volver a “Noticias y enlaces sobre Concursos y Asignaciones Madrid”