Dudas sobre plazas de Inglés/Primaria/Bilingüe en Madrid

siesta
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 3
Registrado: 15 May 2023, 19:43
¿A qué cuerpo perteneces?: Primaria
Situación: De carrera

Dudas sobre plazas de Inglés/Primaria/Bilingüe en Madrid

Mensaje sin leer por siesta »

Buenas, actualmente estoy en otra CCAA y me estoy informando de cómo funcionan las cosas en Madrid de cara a un posible traslado. Por lo que veo es todo bastante diferente y no acabo de tenerlo claro, si alguien me puede ayudar un poco, lo agradezco. Hablo de Primaria.

Si vas a un cole con una plaza de Inglés (32), darías la asignatura de inglés a varios cursos, pero no darías Science si el cole es bilingüe? Me comentan que allí no hay apenas plazas de Primaria puras, así que muchos son tutores también. Alguien que da inglés en varios cursos del cole, cómo podría ser tutor si solo daría Inglés? Para dar esas materias en inglés (Science y Arts, normalmente) hay que ir por otra especialidad,de Bilingüe. Ahí imagino que darías esas materias en dos grupos del mismo nivel, por ejemplo, siendo co-tutor por lo que veo. Pero si alguien va por Inglés y está habilitado, podría dar todo (inglés + Science)? Visto desde fuera es complicado...aquí funciona diferente. Me lío con tantas horas de inglés y con tan poco de Primaria. Gracias!
Responder

Volver a “Noticias y enlaces sobre Concursos y Asignaciones Madrid”