RECURSO DE ALZADA secundaria

villarfisqui

RECURSO DE ALZADA secundaria

Mensaje sin leer por villarfisqui »

Hola, chic@s tras haber salido la adjudicación definitiva de centros para secundaria. Y tras haber reclamado por vía telemática en su tiempo y forma no me han contado 8 puntos que tenía entre máster y doctorado. Con lo cual continuo en expectativa, sin pillar destino definitivo.
Quería saber si cuando mandas documentación de titulo escaneada, ya que por vía telemática no se puede hacer de otra forma, si esta bien enviada... yo pensaba que si, pero ya no se. Y hay alguien mas en esta situación ??
la única vía que me queda es el recurso de alzada, y tampoco se si eso se resolverá en tiempo para este curso.

Cualquier ayuda me viene bien, gracias.
Invitao

Re: RECURSO DE ALZADA secundaria

Mensaje sin leer por Invitao »

villarfisqui escribió:Hola, chic@s tras haber salido la adjudicación definitiva de centros para secundaria. Y tras haber reclamado por vía telemática en su tiempo y forma no me han contado 8 puntos que tenía entre máster y doctorado. Con lo cual continuo en expectativa, sin pillar destino definitivo.
Quería saber si cuando mandas documentación de titulo escaneada, ya que por vía telemática no se puede hacer de otra forma, si esta bien enviada... yo pensaba que si, pero ya no se. Y hay alguien mas en esta situación ??
la única vía que me queda es el recurso de alzada, y tampoco se si eso se resolverá en tiempo para este curso.

Cualquier ayuda me viene bien, gracias.
Yo mandé mi título de máster escaneado por ambas caras y si ha contado. Te han timado vaya, recurso de alzada al canto y haz justicia. No te conformes porque 8 puntos son muchos, no hablamos de unas décimas. Yo reclamé por mail y ni puñetero caso. Si esa fue tu vía, seguramente ni miraron la reclamación. Suerte
villarfisqui

Re: RECURSO DE ALZADA secundaria

Mensaje sin leer por villarfisqui »

Muchas gracias, ya si que me queda claro que lo mande todo bien. Y estoy con el recurso, lo que no se es lo que tardara la resolución pero bueno.... ya no creo que vaya a perder nada.
Responder

Volver a “Noticias y enlaces sobre Concursos y Asignaciones Madrid”