Interino sacrificado y muerto pero luchando y con las botas puestas

joserra
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 37
Registrado: 05 Jul 2018, 17:52
¿A qué cuerpo perteneces?: Mús. y Artes Esc.
Situación: Interino

Interino sacrificado y muerto pero luchando y con las botas puestas

Mensaje sin leer por joserra »

Hola, les pongo copia del mensaje que he escrito esta mañana en el foro del sindicato extremeño PIDE y que se han limitado a borrarlo y a bloquearme para que no volviera poder a escribir
Soy uno de los sacrificados,he muerto,pero lo he hecho con l
Escrito por juan, jueves, 05 de julio de 2018, 11:58 (3 hours, 59 minutes hace...)

Hola a todos,quieros poneros en conocimiento y que todos sepais, me he presentado a estas oposiciones por el cuerpo de profesores de música y artes escénicas especialidad percusión,
ya llevaba tiempo avisando a mi sindicato ANPEEEEEEE al que llevo afiliado desde el año 2011, de que esto pasaria y al final ha pasado.
Os cuento,cuando salio publicado la primera vez la composicion de los mienbros de los tribunales,podeis entrar y comprobarlo,NO salio publicado el tribunal de mi especialidad(percusion), al ver esto yo llama por telefono a ANPE y les pregunte el por que habian salido publicados el resto de los tribunales y el de mi especialidad no, la respuesta de ANPE sede de Merida tanto sede de Badajoz,fue que al no existir funcionarios de carrera de la especialidad,le habian dicho en la consejeria de educacion que los iban a traer de otras comunidaddes (Aqui,salto mi detector de corruptos y mi olfato para detectarlos que ha ido mejorando con la experiencia de estos 15 años de interino) Y les respondi ,cuidaddo ¿Sabeis lo que estais haciendo y vais a permitir? Y mi sindicato ANPEEEEEE, al final van a hacer lo que la administracion lo de la gana a lo que yo lo responondi,claro y vosotros encima se lo permitis ,no sabemos con que interes, les dije que no sabian que el tribunal que viniera de fuera,era un arma de doble filo porque vendrian a meter a su alumno/a que se presentara aqui y al resto de ellos colocarlos en los primeros puestos de la lista de la especialidad, vamos lo que podriamos determinar como " LA CONQUISTA O RECONQUISTA DEL REINO DE EXTREMADURA"
Bueno yo sabia que esto iba a pasar y lo iban a hacer,los señores de ANPE Extremadura defendían la limpieza y la integridad ética y moral de los miembros del tribunal sin ni siquiera haberse publicado,ni conocer el nombre de sus miembros( no pongas la mano que te quemas)alegando que no pensaban que un funcionario/os de otra comunidad autónoma vinieran a Extremadura a formar parte de un tribunal de oposiciones a jugarse su plaza de funcionario por por no ser limpio en el proceso selectivo(parece mentira que lleveis tantos años y hayáis visto tantas cosas con respecto a esto y la mayoría ,no buenas)
Bueno después de continuos intentos y llamadas a mi sindicato para que se opusieran a traer miembros de tribunales de fuera y los pusieran de especialidades afines como dice en la convocatoria (continuo en el siguiente,porque no queda espacio)
Responder

Volver a “Oposiciones 2018 General”