Programación: dudas con aspectos formales

Toniek

Programación: dudas con aspectos formales

Mensaje sin leer por Toniek »

Buenas tardes,

Como opositor debutante que soy, tengo algunas dudas que pueden parecer muy tontas. Os las planteo:

- El índice en la programación didáctica está sujeto a las reglas de formato Arial 12, doble espacio?
- Los datos personales que se indican en la portada junto con la especialidad, son nombre-apellidos-dni? no hay un número de opositor o otra referencia que pidan? En otras CCAA lo hacen, en Madrid no lo se, y si lo hacen no se cual es...
- No hay que hacer entrega de las unidades didácticas desarrolladas (las de la parte B de la prueba) junto con la programación, verdad?
- Cuantas copias se entregan? Es suficiente con entregar sólo una copia a color y si hubiera que entregar más copias, hacerlo en blanco y negro? Deben estar encuadernadas de alguna forma concreta?

Gracias!
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Programación: dudas con aspectos formales

Mensaje sin leer por hunk »

-Índice arial 12, ideal que contenga lista 15 UD o deben ir aparte
-Portada arial 12 y datos suficientes: nombre y apellidos y materia. DNI, tribunal... opcional
-Entregas PD, una y da igual encuadernación (yo usé espiral)
-UD narra libre de formato, volumen y copias que quieras dar, pero no hay por qué dar nada de material al tribunal
Suerte!
fisiramix
#8 Piolín
#8 Piolín
Mensajes: 217
Registrado: 01 Mar 2018, 10:56
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: Programación: dudas con aspectos formales

Mensaje sin leer por fisiramix »

¿la portada también tiene que ir en Arial 12? no he encontrado nada que diga como debe ser la portada, solo que no cuenta dentro de las 80 páginas.
Había puesto la letra un poco más grande, tipo portada vamos
Basileia
#9 Pantera Rosa
#9 Pantera Rosa
Mensajes: 677
Registrado: 30 Jul 2014, 20:14
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Programación: dudas con aspectos formales

Mensaje sin leer por Basileia »

Yo la portada en 2016 la hice de formato libre y no me pusieron pegas. Un título en arial 12 queda...ridículo pero tampoco puedo asegurar nada. Solo digo lo que yo hice.
Toñek

Re: Programación: dudas con aspectos formales

Mensaje sin leer por Toñek »

hunk escribió:-Índice arial 12, ideal que contenga lista 15 UD o deben ir aparte
-Portada arial 12 y datos suficientes: nombre y apellidos y materia. DNI, tribunal... opcional
-Entregas PD, una y da igual encuadernación (yo usé espiral)
-UD narra libre de formato, volumen y copias que quieras dar, pero no hay por qué dar nada de material al tribunal
Suerte!

Gracias por la ayuda!
IFQ

Re: Programación: dudas con aspectos formales

Mensaje sin leer por IFQ »

Buenos días,
Tengo una duda en cuanto al material que se puede emplear en la defensa de la programación didáctica. Sé que en la unidad didáctica se puede emplear material adicional, incluido material audiovisual, siempre que lleves tú los recursos necesarios para la proyección.
Pero, ¿puedes emplear también presentación y ordenador para la defensa de la programación?
Muchas gracias
Dogma_30

Re: Programación: dudas con aspectos formales

Mensaje sin leer por Dogma_30 »

IFQ escribió:Buenos días,
Tengo una duda en cuanto al material que se puede emplear en la defensa de la programación didáctica. Sé que en la unidad didáctica se puede emplear material adicional, incluido material audiovisual, siempre que lleves tú los recursos necesarios para la proyección.
Pero, ¿puedes emplear también presentación y ordenador para la defensa de la programación?
Muchas gracias
En el tribunal 8 de Física y Química dijeron el viernes que no se podía utilizar.
IFQ

Re: Programación: dudas con aspectos formales

Mensaje sin leer por IFQ »

Dogma_30 escribió:
IFQ escribió:Buenos días,
Tengo una duda en cuanto al material que se puede emplear en la defensa de la programación didáctica. Sé que en la unidad didáctica se puede emplear material adicional, incluido material audiovisual, siempre que lleves tú los recursos necesarios para la proyección.
Pero, ¿puedes emplear también presentación y ordenador para la defensa de la programación?
Muchas gracias
En el tribunal 8 de Física y Química dijeron el viernes que no se podía utilizar.
De acuerdo, gracias
Responder

Volver a “Oposiciones 2018 Madrid (Secundaria principalmente)”