Página 1 de 1

Sede de examen y calendario oposiciones

Publicado: 13 Jun 2018, 22:18
por Jorge Deul
Hola, buenas noches a todos.
Me presento desde otra comunidad a las oposiciones de la Comunidad de Madrid para la especialidad de Lengua Castellana y Literatura. El otro día leí que una compañera de foro decía que las sedes iban a ser en Getafe. Mi pregunta es cuándo y dónde sale a qué tribunal pertenezco y por lo tanto en qué sede exacta me tengo que examinar; en otras comunidades todos los tribunales de una determinada especialidad son en el mismo centro. He mirado el tablón digital pero o no soy capaz de entrar porque falla la aplicación o no hay todavía proceso selectivo para seleccionar. ¿Si no se puede hacer consulta vía online hay algún sitio físico donde se encuentre esta información?
La otra pregunta que me trae más pendiente de internet que de estar centrado en la propia prueba es si hay algún calendario provisional de la fase de oposición, es decir, sé que la presentación es a las 8.30 el día 23 de junio, pero no encuentro por ningún lado a qué hora es la prueba práctica ni su duración, ni a qué hora comienza la prueba teoríca, además de fechas sobre cuando se estipulan que se entregaran y se expondrán las PD, ..., o qué día salen las notas definitivas de todo el proceso de oposición.
Un saludo y muchas gracias

Re: Sede de examen y calendario oposiciones

Publicado: 14 Jun 2018, 10:05
por Invitado
Todavía no ha salido nada. Debes estar pendiente de la página de la comunidad- El instituto donde te examinarás seguramente pertenece a la DAT adscrita a tu especialidad.En el calendario de asignación de vacantes vienen las fechas (creo) y en la convocatoria el tipo de examen de tu especialidad.Un saludo

Re: Sede de examen y calendario oposiciones

Publicado: 14 Jun 2018, 10:56
por Jorge Deul
Gracias, me tranquiliza un poco lo que me dices.
Un saludo y perdón por las molestias

Re: Sede de examen y calendario oposiciones

Publicado: 14 Jun 2018, 11:02
por Jorge Deul
http://www.madrid.org/cs/Satellite?blob ... inary=true

Esas son las sedes de todos los tribunales, por si alguien más tenía las mismas dudas