Baremo méritos

Martín
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 2
Registrado: 28 Mar 2018, 12:11
¿A qué cuerpo perteneces?: Universidad
Situación: Otra situación

Baremo méritos

Mensaje sin leer por Martín »

Buenos días a tod@s,

estoy preparando los documentos para presentar los méritos a las opos de Madrid para profesor de Secundaria. ¿Alguien sabría decirme en qué apartado se incluyen las publicaciones de investigación? En Castilla y León he visto que sí tenía un apartado específico, pero en Madrid no encuentro dónde ponerlo. ¿Tal vez no tenga valor en Madrid?

Gracias por cualquier información!
Paleontóloga
#7 Gadget
#7 Gadget
Mensajes: 185
Registrado: 30 Jul 2014, 02:00
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Baremo méritos

Mensaje sin leer por Paleontóloga »

Me temo que en Madrid no puntúan nada. Te dejo la información del baremo V donde sale lo único referente sobre publicaciones:

Apartado III
3.5. Méritos artísticos. Exclusivamente para los Cuerpos de Profesores de Música y Artes Escénicas, Profesores de Artes Plásticas y Diseño y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño.
- Méritos relacionados con la especialidad a la que aspira:
- Por composiciones estrenadas, conciertos como solistas, obra literaria publicada, montajes teatrales estrenados, interpretaciones escénicas estrenadas, escenografías y/o figurines de obras estrenadas, y por exposiciones de Artes Plásticas y Diseño.
- Por premios en exposiciones, festivales o en concursos de ámbito autonómico, nacional e internacional.

Hasta un máximo de 2,000
Programas, ejemplares, criticas, publicaciones, catálogos, etc.
Certificado de la entidad que emite el premio, en donde conste el nombre del premiado/s, en ámbito del mismo y la categoría del premio.
Martín
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 2
Registrado: 28 Mar 2018, 12:11
¿A qué cuerpo perteneces?: Universidad
Situación: Otra situación

Re: Baremo méritos

Mensaje sin leer por Martín »

Ya... eso me temo yo también, que en Madrid no cuenten.

Gracias por la información Paleontóloga! Igual lo pongo ahí, aunque no sea ni de Música, ni de Artes,...
romay
#5 Popeye
#5 Popeye
Mensajes: 56
Registrado: 21 May 2013, 10:32
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Baremo méritos

Mensaje sin leer por romay »

Tengo una cuestión, si metes el CAE (C1 de inglés) y tienes el certificado avanzado de la EOI del mismo idioma, ¿te lo cuentan?

Asias
Responder

Volver a “Oposiciones 2018 Madrid (Secundaria principalmente)”