por En el tema » 12 Jul 2018, 11:07
Una reflexiones.
Por un lado decir, que lo de nueva convocatoria extraordinaria, pues como que "el globo sonda" esta bien como placebo, frenar reclamaciones, ...
Por otro lado en mi opinión de convocar otra vez oposiciones para ciertas especialidades en donde no se han dado todas las plazas, sería:
* Solo para los opositores que se presentaron en Madrid, ya que, los que fuimos a Madrid, "jugamos" con unas reglas de juego de Madrid, es decir, Criterios de Evaluación y de Calificación con "la teoría del punto gordo", ortografía y poco más. él que se presento por ejemplo en Andalucía, Aragón, ... como jugo con las reglas de juego de allí que litigue allí las plazas no dadas, o bien, la indefinición de Criterios de Evaluación y Calificación, y a las reclamaciones que no van a contestar, cuando a nosotros se nos exige en las programaciones definir todo claramente (como me corrigieron el tema, "al peso", "por letra bonita", o bien porque toque todos los puntos el tema que me salió.
* La convocatoria debería ser cuanto antes, es decir, 2 - 3 meses, bien podría ser el mismo tribunal, para perturbar lo minimo las reglas de juego, él que estudio, y él que no estudio.
* Dado que las plazas iban a ser pocas y quien se presento NO tendría que presentarse (aunque este suspenso) las posiciones de interinidades se mantendría con la convocatoria que hemos realizado, ya que, solo se optaría a dar las plazas pendientes, quizás en algunas especialidades sean 2, en otras 10, ... respecto al concurso con la nota de la oposición se mantendría los porcentajes como en la convocatoria realizada.
Slds.