Página 1 de 1

Reclamación a través del tablón digital

Mensaje sin leerPublicado: 20 Jul 2017, 16:16
por flor_deinvierno
Buenas tardes a todos. Mi problema está relacionado con las reclamaciones que se realizan a través del tablón digital. Yo realicé una el pasado martes con respecto a las calificaciones obtenidas en la segunda prueba. Hoy han salido las notas definitivas de la segunda prueba y mi nota sigue siendo la misma. Se sobreentiende que han desestimado mi reclamación pero estoy escamada porque al ver el estado de mi reclamación sigue igual que el mismo día: recepcionada. Si la han desestimado lo suyo no sería que cambiara el estado. Alguien ha reclamado a través del tablón. ¿Cómo estamos seguros de que han leído nuestra reclamación?
Espero que alguien pueda ayudarme.
GRACIAS!!!!

Re: Reclamación a través del tablón digital

Mensaje sin leerPublicado: 24 Jul 2017, 11:26
por moka
Buenos días, yo también reclame mediante el tablón digital y no he obtenido ninguna respuesta. Hoy me he dado cuenta que ya no aparece el tablón...

Un saludo.

Re: Reclamación a través del tablón digital

Mensaje sin leerPublicado: 25 Jul 2017, 15:14
por flor_deinvierno
Demos por sentado que lo han leído y que lo han desestimado