Reclamación a través del tablón digital

Reclamación a través del tablón digital

Mensaje sin leerpor flor_deinvierno » 20 Jul 2017, 16:16

Buenas tardes a todos. Mi problema está relacionado con las reclamaciones que se realizan a través del tablón digital. Yo realicé una el pasado martes con respecto a las calificaciones obtenidas en la segunda prueba. Hoy han salido las notas definitivas de la segunda prueba y mi nota sigue siendo la misma. Se sobreentiende que han desestimado mi reclamación pero estoy escamada porque al ver el estado de mi reclamación sigue igual que el mismo día: recepcionada. Si la han desestimado lo suyo no sería que cambiara el estado. Alguien ha reclamado a través del tablón. ¿Cómo estamos seguros de que han leído nuestra reclamación?
Espero que alguien pueda ayudarme.
GRACIAS!!!!
flor_deinvierno
 

Re: Reclamación a través del tablón digital

Mensaje sin leerpor moka » 24 Jul 2017, 11:26

Buenos días, yo también reclame mediante el tablón digital y no he obtenido ninguna respuesta. Hoy me he dado cuenta que ya no aparece el tablón...

Un saludo.
moka
 

Re: Reclamación a través del tablón digital

Mensaje sin leerpor flor_deinvierno » 25 Jul 2017, 15:14

Demos por sentado que lo han leído y que lo han desestimado
flor_deinvierno
 


Volver a Oposiciones 2017 Madrid (Primaria principalmente)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados