Convocatoria del concurso de traslados 2017-2018

hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Convocatoria del concurso de traslados 2017-2018

Mensaje sin leer por hunk »

http://www.madrid.org/cs/Satellite?cid= ... enidoFinal

SECUNDARIA, FP, EEOOII, MÚSICA Y A. ESCÉNICAS Y A. PLÁSTICAS Y DISEÑO
http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=ED ... H_generico

Plazo de 31 octubre hasta 22 noviembre 2017
Mary98798798

Re: Convocatoria del concurso de traslados 2017-2018

Mensaje sin leer por Mary98798798 »

Hola a todos,

He presentado la solicitud telemáticamente porque en el manual decía que después de hacerlo se podrían adjuntar los nuevos méritos en PDF pero no encuentro la opción por ninguna parte, ¿alguien sabe cómo hacerlo?

Muchas gracias
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Convocatoria del concurso de traslados 2017-2018

Mensaje sin leer por hunk »

invitado

Re: Convocatoria del concurso de traslados 2017-2018

Mensaje sin leer por invitado »

Hola:

Me surge una duda para el concurso de traslados, relativa a la petición de plazas bilingües. Me habilité el año pasado, pero la administración no me ha dado ningún certificado "oficial" que lo acredite. En la asignación provisional de destinos en el inicio de curso tengo destino bilingüe para este año. Sin embargo, en el concurso de traslados leo que para que te destinen a una plaza de estas características hay que aportar el certificado!!! Alguien sabe algo al respecto? Quiere esto decir que sin ese documento no puedo presentarme a este concurso de traslados por la especialidad bilingüe? Debo concursar por la lista en castellano? No entiendo nada...

Agradecería que iniciásemos una conversación al respecto. Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Saludos.
Fq2017

Re: Convocatoria del concurso de traslados 2017-2018

Mensaje sin leer por Fq2017 »

Sí necesitas una hojita donde consta que estás habilitado, a mí me la dieron en cuanto me habilité.
Otra pregunta, los funcionarios en expectativa que estábamos en prácticas el año pasado tenemos que pedir la hoja de servicios para el concurso?
Gracias
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Convocatoria del concurso de traslados 2017-2018

Mensaje sin leer por hunk »

Fq2017 escribió:Otra pregunta, los funcionarios en expectativa que estábamos en prácticas el año pasado tenemos que pedir la hoja de servicios para el concurso?
Gracias
Sí, hay que pedir la hoja de servicios, y a mi me la han dado en el centro (con errores).
De cara a concurso de traslados solamente computa el servicio como funcionario de carrera, así que te van a contabilizar menos de 3 meses.
La única manera es apoyar esta iniciativa
http://algoquedaquedecir.blogspot.com/2 ... de-la.html
en esa plataforma han indicado
Recordad que, estéis o no seguros de demandar, lo más importante y urgente es que invoquéis en tiempo y forma con la solicitud de participación en el concurso de traslado vuestra antigüedad como funcionarios interinos y en prácticas, aportando la hoja de servicios que lo certifica, de lo contrario posteriormente, la reclamación podría tener un resultado más incierto.
invitado

Re: Convocatoria del concurso de traslados 2017-2018

Mensaje sin leer por invitado »

Fq2017 escribió:Sí necesitas una hojita donde consta que estás habilitado, a mí me la dieron en cuanto me habilité.
Otra pregunta, los funcionarios en expectativa que estábamos en prácticas el año pasado tenemos que pedir la hoja de servicios para el concurso?
Gracias
FQ2017 yo tengo la misma duda. Estamos en expectativa sin haber sido nombrados funcionarios de carrera aún. Desde el sindicato me han dicho que ni nos molestemos porque esos méritos de funcionario en prácticas no nos lo van a contar. ¿Se sabe cuándo nos vana nombrar funcionarios de carrera?
invirtado

Re: Convocatoria del concurso de traslados 2017-2018

Mensaje sin leer por invirtado »

ah! otra duda más. Leo en la convocatoria que pedir las plazas bilingües en el concurso de traslados es algo voluntario. Con ello entiendo lo siguiente: si no pido un instituto bilingüe determinado no me lo pueden asignar de oficio. ¿Esto es así, alguien lo sabe? Creo que pasa así con las plazas de educación de adultos y centros de especial dificultad. De esta forma, a mi me interesaría, por ejemplo, acceder a tres o cuatro institutos bilingües concretos y si no acceder a otros centros no bilingües. ¿Qué posibilidad hay que me destinen a un centro bilingüe que yo no he marcado en mi solicitud?.

No se vuestra impresión, pero la mía es que en la convocatoria hay muchas cosas poco claras...
Fq2017

Re: Convocatoria del concurso de traslados 2017-2018

Mensaje sin leer por Fq2017 »

Pues ahí no tengo ni idea, sí que está poco claro. Aunque estés habilitado, en el concurso de traslados sí es opcional no pedir bilingües, pero ya no sé si puedes pedir tres o cuatro. Igual en el momento que mandas la habilitación te dan uno bilingüe sí o sí. Pero esa es sólo mi teoría... No lo tengo claro.
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Convocatoria del concurso de traslados 2017-2018

Mensaje sin leer por hunk »

mar88

Re: Convocatoria del concurso de traslados 2017-2018

Mensaje sin leer por mar88 »

Buenas tardes a todos,

he visto que ya ha salido la adjudicación provisional del concurso de traslados.
http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=ED ... H_generico

Estoy intentando hacer mis cálculos para anticipar cuándo podría conseguir el destino definitivo, pero no entiendo muy bien el sistema...¿no deberían concederse tantos destinos como vacantes que habían salido? Me ha dado la impresión de que hay menos, aunque igual no conté bien las vacantes (los listados me parece horribles, no hay quién se haga una idea)
Selia
#5 Popeye
#5 Popeye
Mensajes: 60
Registrado: 01 Jul 2015, 13:04
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera

Re: Convocatoria del concurso de traslados 2017-2018

Mensaje sin leer por Selia »

Hola, en física y química he visto que han dado destinos a gente de 2012 (plazas no bilingües). Teniendo en cuenta que en 2014 sacaron 10 plazas y en 2015 creo que fueron 7 o 8, creéis que a los de 2016 tardarán poco en darnos el destino definitivo?
yoqwert
#7 Gadget
#7 Gadget
Mensajes: 111
Registrado: 06 Jul 2012, 18:29
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Convocatoria del concurso de traslados 2017-2018

Mensaje sin leer por yoqwert »

Hola a todos!
Esta semana han salido las vacantes definitivas del concurso de traslados
https://www.educa2.madrid.org/web/direc ... marks=true
No entiendo muy bien qué diferencia son con las provisionales y, si es posible que si te habilitas durante el proceso puedan darte definitiva en mayo.
Gracias y un saludo.
Responder

Volver a “Noticias y enlaces sobre Concursos y Asignaciones Madrid”